Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Joyas para el día b

Nerea, el 12 de Noviembre de 2023 a las 20:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Guardado
¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado que joyas/estilo váis a llevar para el día de la boda? Yo aún sigo indecisa pero cada vez lo tengo más claro 😋 ¿Tienen algún significado para vosotras o iréis de estreno? Os leo!!
4%

9 votos

36%

74 votos

57%

116 votos

2%

5 votos

30 Respuestas

Última actividad por Elli, el 30 de Noviembre de 2023 a las 13:21
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso probablemente lleve solo pendientes!! Además, unos que tengo desde hace unos años pero no he puesto apenas... me encantan para novia, y creo que quedarán genial con mi vestido Smiley love

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi día a día sólo uso pendientes (y el anillo de compromiso), nada de collares y pulseras. No estoy acostumbrada a usarlos, así que el día de la boda voy a hacer lo mismo, sólo pendientes.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo llevaré pendientes .

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré los pendientes largos y una gargantilla muy muy fina y discreta
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad, llevo pendientes de mis dos abuelas, unos de colgar en el primer agujero y aritos en el segundo. Son mi algo viejo y mi algo prestado y me hace mucha ilusión llevar algo de las dos Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh a mí me encantaría llevar algo de mi abuela pero las joyas que tiene no me encajan con el estilo que quiero llevar... Es posible que sí le pida prestado un reloj que le regaló mi abuelo con diamantitos.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la exprés "Ferrero Rocher" jajaj irás divina seguro!!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo es que en mi día a día llevo muchas cosas Smiley xd tengo bastantes agujeros en las orejas, pero normalmente llevo aros. Ese día estrenaré pendientes, pero pequeñitos y los normales más grandes que el resto, para que llamen más la atención.

    En la mano derecha llevaré un anillo de oro que SIEMPRE llevo puesto, desde que tenía 10 años, y en la izquierda el de compromiso, que lo pasaré del dedo anular al corazón (mi chico ya me lo cogió una talla más grande contando con eso).

    Lo más probable es que no lleve reloj (y eso que siempre llevo mi Casio dorado), y a parte de un brazalete (también dorado) que llevo siempre, quizás me pongo alguna pulserita finita.

    Y collar, lo más probable es que lleve una cadena de oro con unas chapitas que me hizo mi chico con un artesano hace unos añitos y que nunca me quito. Este día no podía faltar!

    Al final iré como un Ferrero Rocher, toda dorada!! jajajaja pero es lo que llevo habitualmente...

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé solo pendientes, tenía claro que no quería ir sobrecargada. Y luego también llevé una pulsera fina de mi tía.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regala mi hermana, llevaré pendientes y una pulserita lo más seguro
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finas, y sin pendientes. No llevo, es más, se me han cerrado hasta los agujeros.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré unos pendientes de mi abuela y un colgante muy fino.

    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaré por solo pendientes, pero porque en mi día a día también soy muy básica…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevé pendientes y una sortija. No quería recargar el look y es que mi vestido la parte de arriba era de encaje.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevé pendientes y una pulsera, pero nada de colgantes. Me gusta mas sencillo sin recargar
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tengo decidido el vestido, así que dependerá mucho de cómo sea, pero de pendientes imagino algo un poco largo, que colgase algún brillante o algo así, ya que me parece que destaca bonito con el pelo oscuro. De collar igual si llevo algo muy discreto, para no recargar.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio solo pendientes y creo que finitos, ya llevo el tocado...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé pendientes y pulsera por qué fue lo prestado de mi suegra si no solo hubiese llevado pendientes. Bueno y el anillo de compromiso y en la otra mano la alianza claro.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un colgante fino y el anillo de compromiso 🥰 Pendientes no, porque nunca llevo...
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El colgante es este de la foto que me lo regaló mi tía hace poco para mi cumpleaños, la pulsera no tengo foto es una de oro con zafiros azules que era de mi abuela que murió en marzo y espero que puedan quitarle varios eslabones para poderla llevar y los pendientes todavía no lo se.
    El color del collar no se ve bien en la foto pero es como oroJoyas para el día b 1


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado finas, pero realmente hasta que no tenga el vestido, no lo voy a saber. Por mi trabajo ya me he acostumbrado a no ponerme nada, entonces tampoco descarto no usarlas... Lo que tengo claro es por ejemplo que pulseras no, nunca me han gustado como me quedan.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voté finas porque me gustan las joyas sutiles,más bien tirando a medianas/pequeñas,sin muchas florituras y que no sean ostentosas.
    Voy a llevar pendientes y una pulsera
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lleve pendientes, lo tenia clarísimo!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevé pendientes y pulsera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por las finas aunque todavía no las tengo. Mi idea son unos pendientes y alguna pulsera pero muy sencillo todo, además del anillo de compromiso claro. El vestido tiene la parte superior con brillo y las joyas las quiero solo como un complemento sencillito.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con unos pendientes y un colgante muy finitos con forma de estrella, regalo de mis suegros 😊 parecidos a este!
    Joyas para el día b 2


    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finas, colgante y pendientes…me los acaba de regalar mi madre y ando enamoradisima 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevé pendientes y el anillo de compromiso, no me gustan los collares o pulseras en novias
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto gruesas pero realmente no es así... iré todo de estreno excepto el colgante, quiero que sea el de Arwen pero aun tengo que ver si me queda bien en la primera prueba del vestido.

    El resto... será una tiara (que ya puedes verla en mi perfil) con una pulsera y unos pendientes que van a juego. En cuanto los tenga, los publicaré.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que haga sentirte bien. En mi caso fueron unos pendientes sencillos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración