Alzira, Valencia · Desde Julio del 2014
Soñando con mi boda de ensueño soñado
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lina
Hace 3567 días
Participé en el post de Karen
Hace 3569 días
Participé en el post de Arantza
Hace 3569 días
Participé en el post de Celina
Hace 3569 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3570 díasChicas ya tengo mis cuñas para el baile, la verdad que me encantan y he decidido no comprarlas blancas para así poder usarlas normalmente , pero aun así me parecen ideales, son de Maripaz y costaron 20,99EUR una ganga!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3570 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Participé en el post de Patricia
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3570 díasHoy vamos por los 99 días ya...como pasa el tiempo, pasa volando! Esta noche tenemos la prueba de menú, así que ya os contaré ?
Participé en el post de La Novia
Hace 3571 días
Participé en el post de Mary
Hace 3572 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3573 días
Creé un post
Hace 3584 díasChic@s me caso el 29 de octubre en Rex Natura y no tenemos todavía fotógrafo, he estado mirando por activa y por pasiva y me parece que aunque sea un recuerdo precioso de el día mas importante y todo eso...es un pastón, 1.500EUR por el álbum y vídeo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3584 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Deborah
Hace 3584 días