Alzira, Valencia · Desde Julio del 2014
Soñando con mi boda de ensueño soñado
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chicas ya tengo mis invitaciones estoy super emocionada m encanta como han kedado queriamos algo original y contar nuestra historio aki os las dejo para que me digais k os parece
HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...
Holaa novias!! Aquí estamos yo y mi chico hablando que nos gustaría poner sello personalizado y me gustaría que nos ayudarais con proveedores económicos millones de gracias!! Ahh una cosa que me hacia...
Hola alguien se casa en la rex natura ? P
Bueno pues hoy nos hemos casado por lo civil y ya somos oficialmente marido y mujer, por esa parte estoy contenta, pero el banquete es el sabado y a 4 dias de la boda todavia no tengo el vestido...
Hola buenas!!!me gustaría saber si alguien ha hecho su boda o ha ido a alguna en el hotel lluna de Alzira.... K tal los precios,servicios y demás???graciasssssss
Hola buenas, estamos buscando un fotógrafo que nos de buena calidad y buen precio, vamos como todos jaja unos amigos nos han recomendado la Llum fotógrafos alguna opinión sobre ellos? Muchas gracias...
Hoy hemos ido a recoger nuestros anillos, estamos muy contentas, nos encantan!! Al final nos hemos decidido por oro blanco y rosa
Hola chicas, el otro día en feria 1001 bodas vi estos zapatos.. Que os parece?? La verdad es q los buscaba en azul...
Hola chic@s! Me estoy volviendo loquita buscando bocadillos con frases para el photocall y no encuentro nada que en realidad sea descargable y gratuito... A ver si algun alma caritativa me puede pasar...
Hola chicas!! Que os parece si hacemos una lista de las canciones que más nos gustan para el baile? Asi cuando alguien tenga dudas o no sepa que canción bailar tendrá este post como ayuda. Empiezo yo....
Como dice el título ya tengo vestido. fue amor a primera vista. el primero que me probaba y me encantó y pese a ir a un par de sitios y probarme 14 más ninguno lo igualaba. os dejo fotos del catálogo ...
Hace nada nos faltaban aún 365 días y ya estamos en 222 los 3 patitos,aún estoy tranquila la verdad lo sigo viendo lejos aún aunque tengo muchas ganas de empezar con las pruebas de vestido,menú y...
Pues hoy es mi despedida, y de buena mañana ya tenía el coche lleno de globos! Esta noche iremos a valencia a cenar y de festuky, me huelo q me van a diafrazar no se de q....a mi sobrina de 6 años se...
Pues si chicas!!!oy ya es mi gran día!!!q rápido pasa el tiempo!!!!Ya estoy peinada y todo!!me falta makiyarme!!!Ay q ganas de q yegue ya las 6:30!!!a disfrutar hoy de mi ya casi marido!!!!
Hola chicas no teneis la sensacion de que sino poneis todas las cosas que veis x las web en plan lagrimas de felicidad, adornos realizados por ti, album de firmas, letras gigantes, fotomaton, ... Y...
Por fin!! Despues de diseñarlo yo misma ya me lo han hecho! Y no puedo estar más feliz con el resultado!!???
Bueno pues comparto con vosotr@s algunas de mis cosas para la boda, manualidades, para el candy etc, en nuestra boda van a predominar el rosa y azul, y en el candy ira en naranja y verde como un...
Hola chicas!!!me caso en 12dias y el problema que me tiene agobiaa es que en el mes de julio a principio hice un pedido en eBay de marca sitios de mariposas para la boda y me dijeron que en 30 días...
No se que zapatos uno es plateado y otro morado Mi ramo es Rosas blancas lila y morada no se por cuál decidirme ayudA plis
Chic@s ya tengo mis zapatos a 67 días de la boda, me los regalaba mi mejor amiga, ha sido coser y cantar! Me han recordado a la clave de sol y como soy músico me han convencido!! A mi me encantan y...
Ya tengo como quedaran las bengalas q iremos repartiendo antes del baile, durante los regalos
Ya hemos decidido dar el paso, pero ahora no se como tenemos que hacer para concretar una fecha, el papeleo y eso. Socorro!
Aqui os dejo mi porta alianzas,a mi me super encanta
Alo wapas...! Me caso en unos meses y aunque voy al gym no logro bajar un gramo.... Algun tip, consejo, te o lo que sea para bajar un poco de peso que hayan probado y lo mas importante haya...
Pues lo dicho terminado con la tela del vestido y la cinta de las velas ya esta el conjunto cojin hecho. A juego de las velas
Buen día a tod@s estamos ya a 2 días para la boda, un poco estresado a por qué nos están pasando cosas que no esperábamos, pero bueno estamos tratando de estar tranquilos y tomar las cosas con...
Chicas ya tengo mis cuñas para el baile, la verdad que me encantan y he decidido no comprarlas blancas para así poder usarlas normalmente , pero aun así me parecen ideales, son de Maripaz y costaron...