Alzira, Valencia · Desde Julio del 2014
Soñando con mi boda de ensueño soñado
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3473 díasBueno pues hoy nos hemos casado por lo civil y ya somos oficialmente marido y mujer, por esa parte estoy contenta, pero el banquete es el sabado y a 4 dias de la boda todavia no tengo el vestido arreglado!!! Yo entiendo q tiene muchas capas y todo...
Creé un post
Hace 3480 díasHola chic@s! Me estoy volviendo loquita buscando bocadillos con frases para el photocall y no encuentro nada que en realidad sea descargable y gratuito... A ver si algun alma caritativa me puede pasar algunas plantillas porfis que mi boda es la...
Creé un post
Hace 3490 díasPues hoy es mi despedida, y de buena mañana ya tenía el coche lleno de globos! Esta noche iremos a valencia a cenar y de festuky, me huelo q me van a diafrazar no se de q....a mi sobrina de 6 años se le va la lengua....ya os contaré!!
Creé un post
Hace 3506 díasBueno pues comparto con vosotr@s algunas de mis cosas para la boda, manualidades, para el candy etc, en nuestra boda van a predominar el rosa y azul, y en el candy ira en naranja y verde como un jardín, espero que os guste!! Y para los del 29 de...
Creé un post
Hace 3537 díasChic@s ya tengo mis zapatos a 67 días de la boda, me los regalaba mi mejor amiga, ha sido coser y cantar! Me han recordado a la clave de sol y como soy músico me han convencido!! A mi me encantan y son cómodas q es lo q importante
Creé un post
Hace 3569 díasChicas ya tengo mis cuñas para el baile, la verdad que me encantan y he decidido no comprarlas blancas para así poder usarlas normalmente , pero aun así me parecen ideales, son de Maripaz y costaron 20,99EUR una ganga!!
Creé un post
Hace 3569 díasHoy vamos por los 99 días ya...como pasa el tiempo, pasa volando! Esta noche tenemos la prueba de menú, así que ya os contaré ?
Creé un post
Hace 3583 díasChic@s me caso el 29 de octubre en Rex Natura y no tenemos todavía fotógrafo, he estado mirando por activa y por pasiva y me parece que aunque sea un recuerdo precioso de el día mas importante y todo eso...es un pastón, 1.500EUR por el álbum y vídeo...
Creé un post
Hace 3585 díasLlevo varios días pensando en...si las novias llevan su móvil en la boda, yo soy como un chino, siempre haciendo fotos...y aunque llevaremos fotógrafo, hay cosas como selfies que lo hecharia de menos.Y si me ato una cuerdecita o algo a la pierna o a...
Creé un post
Hace 3587 díasNo se, he pensado que me haría ilusión tocar en mi boda, soy músico profesional.... Acabadita de licenciar! Y he estado taaaaaantas horas con mi instrumento, que necesito que ese día tb esté conmigo. A lo mejor es una cursilada, pero ya veremos....mi...
Creé un post
Hace 3597 díasChicas acabo de venir de mi graduación! Ya soy licenciada!! Lo que quiere decir que ya puedo dedicarme 100% a mi boda Estoy mas feliz que una perdiz!! Menudo año...En fin, solo quería compartir mi felicidad porque aquí me dais muuuuchas ideas. Un...
Creé un post
Hace 3612 díasChicas he empezado a hacer las macetas del candy bar!!! Mi idea es hacer un jardín de chuches...que os parece? Son muy grandes??