Alzira, Valencia · Desde Julio del 2014
Soñando con mi boda de ensueño soñado
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3433 días
Holaa novias!! Aquí estamos yo y mi chico hablando que nos gustaría poner sello personalizado y me gustaría que nos ayudarais con proveedores económicos millones de gracias!! Ahh una cosa que me hacia mucha ilusión ya soy una chica comprometida!! Mi...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3471 días
Bueno pues hoy nos hemos casado por lo civil y ya somos oficialmente marido y mujer, por esa parte estoy contenta, pero el banquete es el sabado y a 4 dias de la boda todavia no tengo el vestido arreglado!!! Yo entiendo q tiene muchas capas y todo...
Hace 3506 días
Bueno pues comparto con vosotr@s algunas de mis cosas para la boda, manualidades, para el candy etc, en nuestra boda van a predominar el rosa y azul, y en el candy ira en naranja y verde como un jardín, espero que os guste!! Y para los del 29 de...
Hace 3537 días
Chic@s ya tengo mis zapatos a 67 días de la boda, me los regalaba mi mejor amiga, ha sido coser y cantar! Me han recordado a la clave de sol y como soy músico me han convencido!! A mi me encantan y son cómodas q es lo q importante
Hace 3569 días
Chicas ya tengo mis cuñas para el baile, la verdad que me encantan y he decidido no comprarlas blancas para así poder usarlas normalmente , pero aun así me parecen ideales, son de Maripaz y costaron 20,99EUR una ganga!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3569 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3588 días
Hola abro este debate xq no tengo una idea para la decoración de mis cajas de fruta y he visto algunas que parecen decoradas con dibujos de plantilla....pero no se donde encontrarlas....!!! Si me podéis ayudar..??? Gracias.
Hace 3612 días
Chicas he empezado a hacer las macetas del candy bar!!! Mi idea es hacer un jardín de chuches...que os parece? Son muy grandes??