Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4031 díasChicas estoy a menos de tres meses y no se si OS pasara a vosotras pero tengo sueños continuos con el día de la boda... Sueños o pesadillas?? Sueño con q me faltan cosas para ese día...por ejemplo se me olvidan los detalles en casa, o q no me da...
Participé en el post de Almudena
Hace 4034 días
Hace 4036 días
Hace 4048 días
Creé un post
Hace 4049 díasAlguien sabe en que pierna se lleva la liga??o eso da igual...
Participé en el post de Rocio
Hace 4054 días
Hace 4056 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4057 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4057 díasEste sera unos de mis detalles DIY que daré a todas aquellas personas que no están invitadas pero que han participado el día de mi boda...maquilladora, peluquera...junto al alfiler. OS gusta??
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4057 díasQuiero poner en nuestro coche las típicas latas de recién casados... Además de que me gusta la idea pq nuestra boda sera rustica y en un pueblito...tb me gusta el significado que tiene... Las voy a hacer yo misma..estoy recopilando latas de...
Participé en el post de Elena
Hace 4058 días
Participé en el post de Thais
Hace 4059 días
Participé en el post de Mlyndm
Hace 4061 días