Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Súper Novio
- 3.480 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasPues eso ojala toque jeje mañana me llega que me lo envía una amiga de Madrid!! !
Creé un post
Hace 3614 díasOs dejo el poema que hemos puesto en nuestras invitaciones, espero que os guste. "Porque hay días para guardar en la memoria, volvería mis pasos para encontrarme contigo, volvería a vivirte para perderme en tus días... porque no hay más mañanas que a...
Creé un post
Hace 3617 díasHola, os quería dejar un consejillo para quien lo quiera, para mi pegarme 11horas de vuelo es duro,entonces lo q quiero es encontrar a mi llegada una playa paradisiaca(ya q los hoteles todos mas o menos te ofrecen lo mismo)yo ya he estado en riviera...
Creé un post
Hace 3617 díasA ver me gustaría saber que os gustaría más, q vuestro chico apareciera en la boda con un traje clásico, negro camisa blanca y corbata negra... o algo original con algún toque de color diferente?? ?
Creé un post
Hace 3618 díasBueno hace tiempo que quería escribir para dar mi punto de vista, ya que hay cosas que voy leyendo y me hace gracia y pena a partes iguales.. . Vale que puede ser que haya algunos chicos que no demuestren tanto como algunas mujeres la ilusión que les...