Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Súper Novio
- 3.480 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3896 días
Hola a todas! Hola, soy de Barcelona y me gustaria celebrar la ceremonia y convite en un lugar con vistas al mar, que sitios de Cataluña conoceis? Gracias!
Subí una foto en el post de Jony
Hace 3930 días
Hola!! Riviera maya esta llena de algas, pero una amiga mia esta ahora mismo en punta cana y la playa esta espectacular, os dejo una foto es de hace una hora, el hotel es el be live bahaviche creo q se llama o algo parecido jeje
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3938 días
Hola a tod@s!!!nos casamos en 20 dias y nos acabamos de llevar un gran disgusto!!!estoy leyendo por el foro que las playas de la riviera estan fatal de algas,necesito consejos de la gente que haya llegado hace poco de alli,porque salimos el dia 11 de...
Subí una foto en el post de Buscabebe
Hace 3939 días
Hola a todas. Estamos intentando buscar un bebe y mi marido fuma tabaco... eso afecta a quedarme embarazada? Gracias
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3942 días
Holaa!! A ver he ido a hablar con la agencia por el problema que tienen con las algas y me han dicho que si q es verdad q llevan un mes así pero q solo pasa en el golfo de México. Asi q me ha dicho q me vaya a punta cana mejor que allí no hay...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 3947 días
Hola chicos, Nos casamos el próximo julio en el dorado, que tal vuestra experiencia?? Algún detalle importante para ese día? Algo que os saliera mal, el menú que tal, algún plato que no recomendéis?? Gracias por vuestra ayuda Meri
Subí una foto en el post de Martayjonas
Hace 3949 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda!! Me gustaría celebrar nuestra boda con vistas al mar ya que somos unos fanáticos de todos los deportes que tengan que ver con el agua! Incluso mi pedida me la hizo haciendo submarinismo debajo del agua!! Pero no me...
Subí una foto en el post de Lalu
Hace 3954 días
Hola a tod@s!!,acabamos de llegar hoy de riviera maya y estoy aun con el jetlab asi q voy a aprovechar xa contaros nuestra experiencia alli: el complejo como tal es espectacular y muy lujoso,todo de marmol y lleno de estanques con peces...,es un...
Subí una foto en el post de Dévora
Hace 3966 días
Pues eso chic@s, me encantaría que subierais fotitos de como van a ir o fueron en su momento los protagonistas masculinos del día B! A mi me ha servido de gran ayuda las fotos de peinados, maquillajes, complementos y vestidos de las chicas, estaría...
Hace 3976 días
Jaja q harton de llorar me pegué y eso que minutos antes estaba super tranquilo, pero fue verla por la alfombra y empezar a llorar como un niño jejeje y vosotr@s q pensais,¿llorareis o os emocionareis?? disfrutad mucho!!!
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3988 días
Hola chicas!!! Al empezar todo esto le propuse a mi novio hacer la decoración de restaurante con temática de cine, pero a el no le convencía así que lo deje pasar, pero ahora a 4 meses de la boda, me dice que podría estar bien hacerlo!! Hombres!!!!...
Hace 3990 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3996 días
Hola, estamos mirando hoteles en Riviera maya y quería saber si alguien puede hablarme del Riu palace Riviera maya. En la agencia me aconsejan este hotel por su ubicación y por todo lo que ofrece, pero como no veo ningún debate sobre él no sé qué...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4009 días
hola chicas estoy mirando como loca y no me decido .......Nose si palladium , Barcelo, Paradisus La Perla, Iberostar ......Ayudaaaaaa!!!!!!
Hace 4012 días
Es super bonito, quien no quiera volar ni irse muy lejos, esto es la bomba, osdejo algunas fotillos, es ideal para niños y en estos meses esta regalao por cuatro duros...
Hace 4014 días
Bueno no se como explicar todo lo que pasó el 1demayo el dia de mi boda...empezare diciendo que hasta el momento de la ceremonia estaba tranquilisimo, en la recepcion de invitados hablando con todos y muy tranquilo, pero fue hacer mi entrada y...