Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Súper Novio
- 3.480 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3382 díasHe de decir que estaba muy nervioso y no queria pisar el vestido jejeje aqui os dejo el video https://youtu.be/UxE-Ft7FpGU
Creé un post
Hace 3384 díasHola!! Riviera maya esta llena de algas, pero una amiga mia esta ahora mismo en punta cana y la playa esta espectacular, os dejo una foto es de hace una hora, el hotel es el be live bahaviche creo q se llama o algo parecido jeje
Creé un post
Hace 3416 díasNo todos los hombres son iguales, algunos también saben amar sermejor junio 24, 2015 Amor Desamor Cuando escucho a una mujer decir que “todos los hombres son iguales” me da mucho por pensar en qué se basa para hacer tal afirmación, ¿será realmente...
Creé un post
Hace 3432 díasJaja q harton de llorar me pegué y eso que minutos antes estaba super tranquilo, pero fue verla por la alfombra y empezar a llorar como un niño jejeje y vosotr@s q pensais,¿llorareis o os emocionareis?? disfrutad mucho!!!
Creé un post
Hace 3445 díasOs dejo algunas fotos del dia de mi boda en alta definicion.
Creé un post
Hace 3445 díasHttps://www.bodas.net/cronicas-boda/jony-esther--rw4026
Creé un post
Hace 3451 díasBueno ya la he subido jeje https://www.bodas.net/cronicas-boda/jony-esther--rw4026
Creé un post
Hace 3459 díasPues eso que los que os vayais a casar o tengais pensado casaros en el dorado playa en cambrils, deciros que podeis estar super tranquilos, son profesionales 100% tanto adriana como juan carlos (no dudeis en contratarlo como maestro de ceremonias) es...
Creé un post
Hace 3464 díasHola, queria dejar mi punto de vista una vez ya pasada mi boda, nosotros antes de la boda tuvimos una reunion con la persona que nos iba a casar, nuestro maestro de ceremonias, el nos dijo q la reunion duraria una hora y media mas o menos, lo q paso...
Creé un post
Hace 3467 díasEs super bonito, quien no quiera volar ni irse muy lejos, esto es la bomba, osdejo algunas fotillos, es ideal para niños y en estos meses esta regalao por cuatro duros...
Creé un post
Hace 3469 díasBueno no se como explicar todo lo que pasó el 1demayo el dia de mi boda...empezare diciendo que hasta el momento de la ceremonia estaba tranquilisimo, en la recepcion de invitados hablando con todos y muy tranquilo, pero fue hacer mi entrada y...
Creé un post
Hace 3471 díasPues eso que me voy a vestir ya y me voy a casar y de momento tranquilo aunque muy emocionado, vamooosss
Creé un post
Hace 3473 díasQue ganas yaaaa mañana nos vamos para el dorado y el viernes es nuestro dia!!!!! Q impacienciaaaaaaa
Creé un post
Hace 3479 díasBueno bueno bueno nos falta solo una semana y mirad q regalo mas chulo me ha hecho mi prometia nuestras iniciales la fecha y el titulo de nuestra cancion...
Creé un post
Hace 3487 díasUfff recuerdo cuando me faltaban mas de 100 dias y veia a chicas que ponian que les faltaba 15 dias y pensaba:madre mia cuando me falte a mi eso... pues ya esta, ya me quedan 15 dias poco mas de dos semanas, y ahora si que se nota ya esos nervios,...
Creé un post
Hace 3497 díasPues eso q en una horita nos pasan a buscar, no sabemos nada solo q sera una despedida familiar pq vamos con nuestro peque!! A ver q cositas nod tienen preparadas!!!