Ir al contenido principal
Jony
Jony

Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3309días 18hrs
Iris
Despedida de soltero ?
Iris, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:03

Hola chicas escribo porque estoy muy agobiada y me siento fatal conmigo misma porque ya se acerca el día 12 que es la despedida de mi chico y por circunstancias tambien será lamia. La cuestión es q no...

Arenita, martes 1-Mar-16 70
Eva.
Triste con mi despedida
Eva., El 1 de Marzo de 2016 a las 15:31

Bueno, pues eso mismo,que estoy bastante triste con mi despedida, ya abri un debate explicando que todas mis amigas estan fuera y no pueden costearse venir a la boda y tambien a la despedida cosa que...

Alba, martes 1-Mar-16 27
Andreayplácido
De bajon...
Andreayplácido, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:38

Buenas noches, como dice el titulo, estoy de bajon... He estado analizando la situacion y hay algo que no veo claro, bueno algo no, no veo nada claro! Nuestro sueño de casarnos siempre ha sido en la...

Andreayplácido, martes 22-Mar-16 83
Barbara
Cancelar destino new york
Barbara, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:58

Ola chicas!me direis menuda tonta pero estoy a punto de cambiar de viaje 14/2/2016 xq tengo pánico de ir sola(bueno con mi chico)alli siendo mi nivel de ingles y de orientacion mínimo..q hacer??como...

Judith, domingo 1-May-16 39
J
Que primero: boda o niños?
Jennifer, El 25 de Enero de 2016 a las 00:05

Llevo 8 meses con mi chico, dos de convivencia fácil he maravillosa, lo menor que nos a pasado. Estamos los dos en el mismo momento, con buenos trabajos, muchas expectativas de futuro profesional y...

Maria, miércoles 8-Jun-16 125
Maria
Estan vuestros novios en bodas.net?
Maria, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Hola chicas! Quería preguntaros precisamente eso, estan vuestros novios también por aquí? Participan en los debates y sacan ideas de otr@s novi@s igual que hacéis vosotras? Os corta a la hora de hacer...

Maria, jueves 1-Oct-15 48
Patricia
Boda playa en tarragona/barcelona/girona
Patricia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Holaa!! Queremos casarnos en junio 2017 y nos gustaría que fuera en algun hotel con vistas a la playa o con la opcion tambien de acerla en la misma playa! Alguien me aconseja algun hotel o...

Ingrid, martes 8-Ago-17 22
Lorena
Bodas 1 de mayo!!!
Lorena, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:04

Hola novias!!!! Me caso el 1 de Mayo de 2016 en Jerez!! Qúe tal llevaís los preparativos??? Suerte y ánimo!!!

Lorena, martes 29-Sep-15 3
Claudia
A alguna novia le pasa???
Claudia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola chicas primero que nada gracias por abrir y leer el debate.Siento la necesidad de hablarlo con alguien y que mejor que ustds que también están viviendo o pasaron este proceso al altar , bueno sin...

Rocio, miércoles 23-Sep-15 71
Jose
Para animar a los chicos en los foros
Jose, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:14

Me pongo a mirar los foros y la verdad es que la mayoría de debates están orientados, creados, etc por chicas, voy a ver si animo algo a esto y a algún chico se le ocurre algo mas.... Sabeis la fecha...

Canca, martes 29-Sep-15 14
Aliali
Riu tequila***** - méxico
Aliali, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas, Me gustaría saber opiniones de este hotel en Playa del Carmen, mi padre me lo ha pasado, muy bien de precio ( es agente de viajes jeje) pero me gustaría saber las experiencias de las que...

María, jueves 17-Sep-15 16
Rmarin
Sin mi felices para siempre...
Rmarin, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Mi marido y yo nos conocimos hace 10 años y por aquel entonces solo duramos 3...nos veiamos poco y él se acabó hartando. El destino quiso que nos volvieramos a encontrar pasados otros 3 años y que lo...

Soñadora, martes 27-Dic-16 54
Mari
La novia que no era perfecta, ni quería serlo
Mari, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:24

Había una vez una chica. Muy normal, tan normal que tenía unos veinymuchos o unos treinaypocos, o ¡que narices! tal vez unos cincuentaytantos. Pongamos que se llamaba...Mercedes. Pues Mercedes era tan...

Paula, martes 6-Sep-16 93
Nuria
De verdad disfrutais con los preparativos??
Nuria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola chicas! !! Cuando anuncie que nos casabamos hace casi un año todo fue "que guay disfruta mucho d los preparativos, es muy bonito" Pues yo digo dsd aqui que los dos primeros meses si, pero q en...

Patricia, lunes 19-Oct-15 64
Carol
De verdad es el dia mas importante de nuestra vida??
Carol, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...

Desiree, lunes 14-Sep-15 79
Sara
Consejos de una que se va
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:13

Después de algo más de un año por aqui, y a falta de cuatro días para mi boda he hecho un pequeño balance de esta página; y espero que os ayude a todas futuras novias: 1- cuando yo entré aqui se podía...

Romantica, miércoles 23-Sep-15 60
Mery
Boda con vistas al mar
Mery, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:25

Hola a todas! Hola, soy de Barcelona y me gustaria celebrar la ceremonia y convite en un lugar con vistas al mar, que sitios de Cataluña conoceis? Gracias!

Monica, viernes 18-Sep-15 10
A
Fotos y también vídeo como recuerdo?
Anaïs, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:45

Hola amigos de bodas.net, quería pediros opinión y recomendaciones a cerca de hacer un videoreportaje como recuerdo de la boda o solo con las fotografías creéis que hay más que suficiente? Muchas...

Andrea, viernes 28-Ago-15 28
Gerardo
Los novios también nos casamos
Gerardo, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:52

Hola a tod@s, Metiéndome en los debates, los foros, y en general en los perfiles veo que el 98% de la gente sois las novias, que está muy bien, pero ¿qué pasa con los novios? ¿acaso no os casais...

Emy Gorea, domingo 23-Ago-15 39
A
¿solo hay novias por aquí? dios, que solo me encuentro.
Alberto, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:37

Solo veo noviAs hablando, preguntando, respodiendo... ¿No hay ningún noviO que como yo esté o por lo menos intente estar integrado? Si lo hay ¿Cómo lo lleváis? Jaja

Francisco, lunes 19-Oct-15 35
R
Os habéis planteado....
Rebeca, El 15 de Agosto de 2015 a las 13:37

Chicas, cuando una prepara una boda, piensa en muchísimos detalles, el vestido, el lugar etc, será lo adecuado? Pero... Os habéis planteado si la persona com la que os vais a cadar es vuestro príncipe...

Paula, domingo 16-Ago-15 35
Salvador
¿seré el único hombre en esta web?
Salvador, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:49

No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...

Fernando, viernes 7-Ago-15 37
B
Cómo supisteis que era el hombre de vuestra vida???
Beatriz, El 30 de Julio de 2015 a las 00:23

Pues eso chicas abro este debate para contar un poco como fue la cosa de como os conocisteis y como supimos que era el hombre con el que compartir el resto de nuestra vida.

Raquel, viernes 31-Jul-15 41
G
Foto, ¿video?
Georgina, El 30 de Julio de 2015 a las 17:49

Buenas tardes!! A ver si me podeis ayudar... He contratado al fotografo pero solo para fotos. Y muchisima gente me dice que me voy a arrepentir de no contratar el video. Que pensais?

Elena, viernes 7-Ago-15 49
Jony
Video de nuestro baile de bodas
Jony, El 29 de Julio de 2015 a las 14:01

He de decir que estaba muy nervioso y no queria pisar el vestido jejeje aqui os dejo el video https://youtu.be/UxE-Ft7FpGU

Jony, jueves 30-Jul-15 18
A
Boda en la playa
Angela, El 26 de Julio de 2015 a las 09:38

Hola!! Estoy buscando hoteles que hagan bodas en la playa, ya que nos hace ilusión casarnos a pie de playa. He encontrado 3 y me costando bastante... Podrías ayudarme a darme nombres de sitios q lo...

Laia, martes 28-Jul-15 17
Jesica
Sus amistades y whatsapp
Jesica, El 27 de Julio de 2015 a las 13:50

La verdad que siempre he sido muy celosa, ya una vez tuvimos una buena bronca, hara como 5 años de eso y fue porque le coji el movil y lei una conversación con la que limpia en el bar donde el curra...

Cristina, martes 28-Jul-15 52
Jony
Consejo tema algas riviera maya
Jony, El 27 de Julio de 2015 a las 02:17

Hola!! Riviera maya esta llena de algas, pero una amiga mia esta ahora mismo en punta cana y la playa esta espectacular, os dejo una foto es de hace una hora, el hotel es el be live bahaviche creo q...

Ingrid, martes 28-Jul-15 8
Jony
Ya estoy casado!!!
Jony, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:09

Bueno no se como explicar todo lo que pasó el 1demayo el dia de mi boda...empezare diciendo que hasta el momento de la ceremonia estaba tranquilisimo, en la recepcion de invitados hablando con todos y...

Jony, viernes 24-Jul-15 65
L
Cada cuanto debemos hacer los deberes??
Lorena, El 22 de Julio de 2015 a las 13:44

Chicas, a ver cada cuanto tiempo deberiamos mantener relaciones para lograr nuestro proposito.......................... evidentemente los dias q ovulamos para lograr nuestro objetivo, ademas de darle...

Glory, jueves 23-Jul-15 17

Grupos generales

Inspiración