Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Súper Novio
- 3.480 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jony
Hace 4089 días
Pues eso mañana vamos a hacer una sesion de fotos de preboda con el peque a la montaña aprovechando que esta nevada, ¿algun consejo?
Hace 4094 días
Pues eso os dejo algunas fotillos de nuestro preboda en la nieve!!!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4098 días
Hola amig@s necesito opiniones de la gente q ha estado en riviera maya conplejo riu en concreto hotel playacar estamos indecisos y nos vendría genial vuestra ayuda.Si me hacéis el favor de echarme una mano os lo agradecería de corazón,un saludo!!!!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4103 días
Hola chicas!! Cuantas de vosotras habeis ido con él a elegir su traje? Ayer me dijo que el dia que fuera iria yo con él y me hizo mucha ilusión pero por otra parte me apetece llevarme la sorpresa de verle alli y quedarme con la boca abierta. Vosotras...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4105 días
Hola xicas !!! Menudo dilema tengo, estoy buscando unas invitaciones pero no encuentro nada, quiero unas invitaciones de tema "playero" ya que nos casamos en la playa pero se me estan acabando las ideas, he encontrado algo pero son de Santo Domingo y...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 4112 días
Hola! Pues nosotros nos decidimos por este crucero y embarcar el 15 de agosto, como es mi primera vez me gustaria saber si alguien lo hizo y su opinion.
Subí una foto en el post de Scarlet
Hace 4117 días
Chicas alguna va a ir al hotel paradisus la perla (Rivera maya) o alguna ya a estado??? Necesito opiniones porfa !! Gracias x adelantado jijijiji
Hace 4120 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4135 días
hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis tatuado algo? ideas? nosotros queremos algo muuuy...
Hace 4157 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4157 días
Buenas!!!!! Pues eso! Q tenía curiosidad por saber si alguien más está tan loca como mi madre!!! Q quiere comprar el décimo de la fecha de la boda!! Se le ha metido en la cabeza y resulta q está buscando el número como loca, después de averiguar que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4161 días
Hola!! Veo que todas las agencias suelen mandar a hoteles palladium en riviera maya. Me gustaría saber si alguien ha ido o va a ir al hotel sandos playacar. Estoy hecha un lío con los hoteles porque en la agencia me recomendaron este, pero no se que...
Hace 4161 días
Pues eso ojala toque jeje mañana me llega que me lo envía una amiga de Madrid!! !
Hace 4162 días
Os dejo el poema que hemos puesto en nuestras invitaciones, espero que os guste. "Porque hay días para guardar en la memoria, volvería mis pasos para encontrarme contigo, volvería a vivirte para perderme en tus días... porque no hay más mañanas que a...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4164 días
Hola chicas por si alguna me puede ayudar .......Queremos cojer el hotel Paradisus la Perla .....Pero leyendo comentarios lo que es tema playa dicen que no es tan bueno ......Me molestaria mucho cruzar el charco para que no sean las tipicas aguas...
Hace 4165 días
Hola, os quería dejar un consejillo para quien lo quiera, para mi pegarme 11horas de vuelo es duro,entonces lo q quiero es encontrar a mi llegada una playa paradisiaca(ya q los hoteles todos mas o menos te ofrecen lo mismo)yo ya he estado en riviera...