Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Larelu
Hace 4103 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4103 días
Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer las flores de pasta fimo, y quizás puedo intentar...
Participé en el post de Laura
Hace 4103 días
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4104 días
Hola, yo por mi trabajo amo las flores y las plantas, y hasta llegar al foro jamás habria pensado que existieran ramos de novia no naturales, por eso creo este debate, para las que habeis elejido uno que no sea de flor natural nos lo enseñeis y todas...
Participé en el post de Estibaliz
Hace 4104 días
Creé un post
Hace 4104 díasQue nervios!! Me he aventurado a hacer mi ramo con pomos o tiradores y de momento así va quedando, cuando lo tenga finalizado pondré mas fotos, estoy abierta a todo tipo de comentarios se que no va a gustar a tod@s y agradecería saber que le...
Participé en el post de Maria
Hace 4109 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 4122 días
Hola chicas me haze ilusión que veáis mi vestido y poder aconsejarle sobre el peinado y complementos gracias besos
Participé en el post de Cynthia
Hace 4122 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4122 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4122 días
Hola chicas, quiero hacer galletas decoradas para mi boda que no sean muy dificiles. Espero me podais ayudar.
Participé en el post de Alicia
Hace 4122 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4123 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 4123 días