Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
105Hola! Estoy siguiendo una página de facebook que hace ramos artificiales y por lo que veo, están bastante conseguidos y son super bonitos. Aún no he preguntado directamente, pero me tienen intrigada....
Que nervios!! Me he aventurado a hacer mi ramo con pomos o tiradores y de momento así va quedando, cuando lo tenga finalizado pondré mas fotos, estoy abierta a todo tipo de comentarios se que no va a...
Hola a tod@s, el viernes 18 de septiembre dimos el si quiero en el hotel pueblo acantilado de Campello, Alicante, sólo decir que fue de ensueño todo y aún estamos en nuestra nube,el único consejo que...
Con nuestras huellas y la de nuestro perro!!
Si, está bien puesto. Estos días cada vez tengo más clara la idea de entregarle el ramo a mi hermano. Yo no tengo hermanas, y a mi mejor amiga voy a darle una pulsera con la tela de mi vestido en...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola, estoy a un mes de la boda y debería ir decidiendo ya el ramo... Tenía idea de un ramo con un poco de caída (tipo lagrima) pero no muy cargado,con rosas de color rosa, fucsia y blanco y con una...
Os dejo el enlace de mi videoinvitacion!!!ha quedado genial..diferentes!!muchisimas gracias a max record..q han echo un trabajo increible!!superrecomendable!! https://youtu.be/hB0xtZcy6Og Invitacion...
En un bazar vimos unos álbumes bonitos por dentro pero con tapas horribles, un poco de yute, encaje, silicona y.... Tachan!!! 3'50€
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Nosotros éramos de los que al principio no queríamos tarta, luego decidimos que si pero sin muñecos y al final hemos visto estos.. Y no nos pueden gustar mas! Lo que queríamos era salir un poco de lo...
Ojalá ayude a alguna novia
Como va a ser vuestro ramo? El clásico de flores naturales o alguna va a dar el gran salto, de crear su propio ramo? Os dejo algunas ideas, por si alguna se anima a darle un toque distinto a su ramo!!...
Hola mi chico quiere que hagamos la boda con máscaras tipo carnaval de Venecia pero al mi no me convence mucho. Pero si algo para el photocall tipo disfraces y luego algún juego para el banquete que...
Alguna de vosotras ha llevado o llevará complementos dorados el día B? Tenéis alguna fotito ejemplo? ¿por qué lo elegísteis? ¿creéis que que queda elegante o se sale de tono? Fuentes:...
Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer...
Hola, yo por mi trabajo amo las flores y las plantas, y hasta llegar al foro jamás habria pensado que existieran ramos de novia no naturales, por eso creo este debate, para las que habeis elejido uno...
Hola chic@s !! Hemos estado viendo que hay gente que hace regalos a los padres el día de la boda como sorpresa. ¿Teneis alguna idea?
Hola! Vivimos en Alfaz y tenemos intención de casarnos en Septiembre de este año. ¿Alguien de la zona para intercambiar opiniones? GRACIASSSS
Buenas chicas!! Os comento como dice el titulo he dejado de cenar ya que he probado todas las dietas comer sano gym y no hay manera de bajar realmente lo que quiero así es que he probado dejar de...
Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...
Hola chicas, quiero hacer galletas decoradas para mi boda que no sean muy dificiles. Espero me podais ayudar.
Lamentablemente no sabía bien los trámites a seguir, he ido hoy al Ayuntamiento y me han informado muy amables de lo que hay que hacer... con dos pegas... está completo para 2015 y la cita del...
Quiero regalarle a mis amigas, q son como mis hermanas, una pulsera de hojas de laurel a cada una para que la lleven en la boda. He mirado en etsy pero las q me gustan cuestan entre 20 y 35 euros. La...