Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elora
Hace 3441 días
Hola! Estoy siguiendo una página de facebook que hace ramos artificiales y por lo que veo, están bastante conseguidos y son super bonitos. Aún no he preguntado directamente, pero me tienen intrigada. ¿Habéis comprado allí? ¿Qué os parecen? Los he...
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3441 días
Que nervios!! Me he aventurado a hacer mi ramo con pomos o tiradores y de momento así va quedando, cuando lo tenga finalizado pondré mas fotos, estoy abierta a todo tipo de comentarios se que no va a gustar a tod@s y agradecería saber que le...
Hace 3874 días
Hola a tod@s, el viernes 18 de septiembre dimos el si quiero en el hotel pueblo acantilado de Campello, Alicante, sólo decir que fue de ensueño todo y aún estamos en nuestra nube,el único consejo que doy es que penséis nada más que en disfrutar y...
Hace 3918 días
Hace 4002 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4035 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4060 días
Hace 4063 días
En un bazar vimos unos álbumes bonitos por dentro pero con tapas horribles, un poco de yute, encaje, silicona y.... Tachan!!! 3'50€
Hace 4075 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4097 días
Como va a ser vuestro ramo? El clásico de flores naturales o alguna va a dar el gran salto, de crear su propio ramo? Os dejo algunas ideas, por si alguna se anima a darle un toque distinto a su ramo!! ^^ - Ramo papel. - Ramo crochet. - Ramo fieltro....
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4102 días
Alguna de vosotras ha llevado o llevará complementos dorados el día B? Tenéis alguna fotito ejemplo? ¿por qué lo elegísteis? ¿creéis que que queda elegante o se sale de tono? Fuentes:...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4102 días
Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer las flores de pasta fimo, y quizás puedo intentar...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4103 días
Hola, yo por mi trabajo amo las flores y las plantas, y hasta llegar al foro jamás habria pensado que existieran ramos de novia no naturales, por eso creo este debate, para las que habeis elejido uno que no sea de flor natural nos lo enseñeis y todas...
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 4121 días
Hola chicas me haze ilusión que veáis mi vestido y poder aconsejarle sobre el peinado y complementos gracias besos
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4121 días
Hola chicas, quiero hacer galletas decoradas para mi boda que no sean muy dificiles. Espero me podais ayudar.
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4124 días