Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4148 díasYo creo que sí, si te fijas en la oferta en Marzo pone desde el 1 .
Guapa pero si ya en breve te casas...cuándo quieres ir a nyc??? la oferta empieza para primavera creo! t vale?
Participé en el post de Anytalo
Hace 4159 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4165 días
Participé en el post de Araceli
Hace 4170 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4180 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Enrique
Hace 4182 días
Participé en el post de M.rocío
Hace 4184 días
Hace 4184 días
Hace 4197 días
Creé un post
Hace 4201 díasHe estado viendo vestido en Aliexpress, y hay un montón de vestidos muy bonitos y tirados de precio. Pero claro, es arriesgado comprarlo sin verlo y sin probartelo. Alguna que haya comprado el vestido en Aliexpress que tal?
Creé un post
Hace 4202 díasSabeis que tal está esta boutique? He pedido cita para probarme vestidos, porque he visto modelos que me gustan , en concreto de Delphine Manivet, pero creo que van a ser muy caros. Alguna ha ido a esta boutique?
Creé un post
Hace 4204 díasHe visto vestidos que me gustan pero son palabra de honor, y tengo bastante pecho, me da la sensación que me van a quedar mal , aparte que creo que no sujetan nada, y voy a estar todo el rato tirando el vestido para arriba. Hay alguna chica que haya...
Hace 4205 días
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas, Me caso en Marzo del año que viene. Va a ser una boda sencilla y por lo civil, y quiero llevar un vestido sencillo y corto, pero he mirado en los sitios tipicos de vestidos de novias, son todos largos y demasiado recargados para lo que...