Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gadi81
Hace 3527 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3545 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anita
Hace 3758 días
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3778 días
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
Participé en el post de Olii
Hace 3897 días
Subí una foto en el post de Olii
Hace 3897 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...
Participé en el post de Cristina
Hace 3973 días
Participé en el post de M.rocío
Hace 4073 días
Creé un post
Hace 4074 díasNos vamos a ir de crucero por el Mediterraneo y salimos desde Barcelona, así que vamos a aprovechar a quedarnos una noche en Barcelona y así verla. Me podéis recomendar algún hotel?
Creé un post
Hace 4075 díasHola, Tengo un problema con el vestido, y es que se transparenta un poco en la cintura el can can,la de la tienda me dijo que me comprase una combinación , pero no tengo ni idea de dónde podría conseguirla. Me podéis ayudar!!!! Gracias
Participé en el post de Isabel
Hace 4086 días
Participé en el post de Laura
Hace 4097 días
Participé en el post de Beaa
Hace 4100 días