Ir al contenido principal
M.rocío
M.rocío

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3354días 19hrs
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Cristina
El corralon del embalse 2015
Cristina, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:23

Hola chicas!! Creo un debate para que las que nos casemos allí el año que viene estemos en contacto y podamos darnos consejitos o ayudas con tema de autobuses o flores... Lo que sea. Yo me caso allí...

Teresa, viernes 25-Oct-19 63
M.rocío
Hotel barcelona
M.rocío, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:13

Nos vamos a ir de crucero por el Mediterraneo y salimos desde Barcelona, así que vamos a aprovechar a quedarnos una noche en Barcelona y así verla. Me podéis recomendar algún hotel?

Ssmm, jueves 5-Mar-15 4
M.rocío
CombinaciÓn para vestido que se transparenta
M.rocío, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola, Tengo un problema con el vestido, y es que se transparenta un poco en la cintura el can can,la de la tienda me dijo que me comprase una combinación , pero no tengo ni idea de dónde podría...

Amorodo, martes 3-Mar-15 6
Isabel
Embarazada para el viaje de novios en diciembre, qué destino seguro recomendáis?
Isabel, El 19 de Febrero de 2015 a las 21:23

Hola!!! En diciembre queremos programar nuestro viaje de novios, que sitio seguro recomendáis?

Isabel, viernes 20-Feb-15 23
Laura
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2015 en Madrid
Laura, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:17

Buenas tardes no queda solo un mes espero que tod@s lo tengais casi todo atado si necesitais algo de ultima hora creo que entre todos nos podemos ayudar . un saludo laura

Laura, lunes 9-Feb-15 2
B
Vertice gala
Beaa, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:34

Alguna se ha comprado el vestido de novia en el outlet de vertice gala el q esta en la carretera de toledo?? me han hablado de ella pero no conozco a nadie que se lo haya comprado hay.

Esther, sábado 7-Feb-15 23
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Miriam
Hoteles en nueva york
Miriam, El 25 de Enero de 2015 a las 22:47

He pedido varios presupuestos y en cada uno me han dado distintos hoteles. En cuanto a calidad -precio, cual está mejor?? Hotel Astor on the park// Hotel Ramada inn... // Hotel Yotel // Hotel Skyline...

Enamorada, viernes 27-Feb-15 32
Rosa
Aerografo en alcala de henares lo aconsejo
Rosa, El 21 de Enero de 2015 a las 23:01

Hola chicas,acabo de hablar con una chica que máquilla manual y con aerografo,me ha enseñado fotos y lme a gustado tanto que queria compartirlo con vosotras,tengo precios y fotos si estais interesadas...

Estela, miércoles 8-Feb-17 14
Gema
Nueva york combinado con....
Gema, El 20 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola!!! Me caso en agosto 2016 pero estamos mirando viajes de luna de miel y el destino que teniamos claro era NYC pero...con que?? Playa seguro!! Ahora bien, miami?cuba?maldivas? Precios? Aconsejarme...

MaRtha, martes 11-Ago-15 57
Sann
Ny mas crucero por bermudas!!
Sann, El 17 de Enero de 2015 a las 15:05

HOlaa!! Pues el 23 de septiembre vamos a NY y nos quedamos 4 dias y luego un crucero de 7 días X las Bermudas,de los que 3 estaremos en bermudas, alguien ha ido???? comentarme cosillaaasss!!! Muaks

Sann, lunes 19-Ene-15 2
Amor_26
Chicas que os caséis en abril 2015, tenéis ya el viaje de novios?? que destino habéis elegido??
Amor_26, El 18 de Enero de 2015 a las 13:06

Hola a todas!!! Yo me caso en Abril y todavía no he elegido el viaje, como esta semana vamos a empezar a mirar destinos quería saber si vosotras ya teníais el vuestro y por qué lugares os habéis...

Maite-Tuvillaenbali, martes 3-Feb-15 24
A
Novias que compraron vestido con poca antelación!!
Ana, El 14 de Enero de 2015 a las 10:23

Hola chicas!!quisiera que dieran seales en este debate aquellas chicas que por las circunstancias que sean han comprado su vestido a pocos meses de la boda...ya que veo que la norma general es hacerlo...

Marieta, sábado 24-Ene-15 48
Virginia
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Madrid
Virginia, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:34

Hola Chicos!! Nos casamos el 14 de Febrero del 2015!! Que ilusión y qué día mas bonito....solo espero que no nos llueva y que todo salga a pedir de boca. Yo ahora estoy con los preparativos para mi,...

Virginia, lunes 9-Feb-15 69
Monica
Corpiño lenceria
Monica, El 8 de Enero de 2015 a las 09:40

Hola chicas ya me va quedando menos para la boda!! Y aprobechando las rebajas queria mirar la ropa interior. E visto unos corpiños preciosos alguien lo a llevado? Es comodo? Y sobre todo lo aveis...

Monica, jueves 8-Ene-15 12
M.rocío
Chaqueta blanca angora
M.rocío, El 8 de Enero de 2015 a las 13:13

Chicas, sabéis dónde puedo coseguir una chaqueta blanca de angora?

Andrea, viernes 9-Ene-15 6
E
Aplazamos boda
Emocionada, El 7 de Enero de 2015 a las 22:22

No suelo usar mucho los foros, pero sí os leo con mucha frecuencia, y me encanata ojear cosas para la boda, ver vuestras bodas y coger un millón de ideas. Mi chico y yo decidimos casarnos hace casi...

Anita, domingo 25-Ene-15 51
Sory
Luna de miel en marzo? donde ireis?
Sory, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Ola la luna de miel en marzo donde ireis vosotr@s??

Judit, jueves 29-Ene-15 25
M.rocío
Alianzas acero
M.rocío, El 28 de Diciembre de 2014 a las 15:22

Alguna os habéis comprado o tenéis pensado comprar las alianzas de acero ? Sábeis sitios dónde mirarlas?

Nuria, lunes 29-Dic-14 9 510
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Sarita, viernes 19-Abr-24 1.796 27
Anytalo
Vestidos novias vertize gala toledo
Anytalo, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:53

Hola a tod@s, Estaba bustando vestidos de novia, me han recomendado vertize gala Toledo, sabeis si tienen variedad y algo de outlet, que tal esta de precio??????, la verdad es que ahora estoy en paro...

Claudia, sábado 3-Oct-15 16
C
Experiencia hospital torrejón de ardoz
Cactus, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:35

Abro este post, para contar nuestra experiencia del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, evidentemente más sobre el parto, pero también información que podamos compartir sobre la atención,...

Silvia, martes 27-Feb-18 50
Araceli
Comprar zapatos de novia azules
Araceli, El 28 de Noviembre de 2014 a las 20:09

Hola a tod@s! Me gustaría saber si alguien sabe dónde comprar zapatos de novia en color azul, preferiblemente que sean de tacón medio o bajo. Muchas gracias.

Elena, miércoles 4-Feb-15 11
Enrique
Mejor fotógrafo
Enrique, El 17 de Noviembre de 2014 a las 03:24

Buenas tardes, Busco al mejor fotógrafo q se pueda contratar en Madrid, todos los q veo son iguales, no encuentro nada especial. He contactado con dos de los considerados mejores fotógrafos de boda...

Anuka, jueves 18-Dic-14 29
M.rocío
Vestido palabra de honor
M.rocío, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:28

He visto vestidos que me gustan pero son palabra de honor, y tengo bastante pecho, me da la sensación que me van a quedar mal , aparte que creo que no sujetan nada, y voy a estar todo el rato tirando...

Noelia, sábado 15-Nov-14 28

Grupos generales

Inspiración