Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4074 díasNos vamos a ir de crucero por el Mediterraneo y salimos desde Barcelona, así que vamos a aprovechar a quedarnos una noche en Barcelona y así verla. Me podéis recomendar algún hotel?
Creé un post
Hace 4075 díasHola, Tengo un problema con el vestido, y es que se transparenta un poco en la cintura el can can,la de la tienda me dijo que me comprase una combinación , pero no tengo ni idea de dónde podría conseguirla. Me podéis ayudar!!!! Gracias
Creé un post
Hace 4129 díasChicas, sabéis dónde puedo coseguir una chaqueta blanca de angora?
Creé un post
Hace 4140 díasAlguna os habéis comprado o tenéis pensado comprar las alianzas de acero ? Sábeis sitios dónde mirarlas?
Creé un post
Hace 4199 díasHe estado viendo vestido en Aliexpress, y hay un montón de vestidos muy bonitos y tirados de precio. Pero claro, es arriesgado comprarlo sin verlo y sin probartelo. Alguna que haya comprado el vestido en Aliexpress que tal?
Creé un post
Hace 4200 díasSabeis que tal está esta boutique? He pedido cita para probarme vestidos, porque he visto modelos que me gustan , en concreto de Delphine Manivet, pero creo que van a ser muy caros. Alguna ha ido a esta boutique?
Creé un post
Hace 4202 díasHe visto vestidos que me gustan pero son palabra de honor, y tengo bastante pecho, me da la sensación que me van a quedar mal , aparte que creo que no sujetan nada, y voy a estar todo el rato tirando el vestido para arriba. Hay alguna chica que haya...
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas, Me caso en Marzo del año que viene. Va a ser una boda sencilla y por lo civil, y quiero llevar un vestido sencillo y corto, pero he mirado en los sitios tipicos de vestidos de novias, son todos largos y demasiado recargados para lo que...
Creé un post
Hace 4230 díasOs explico mi caso , a ver si alguien me pudiese ayudar: Iniciamos el expediente en el Juzgado de Torrejón de Ardoz, ya que estamos los dos ahí empadronados. Pero no queríamos casarnos allí y lo trasladamos a Madrid. Nos dieron el expediente en mano...