Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser personalizados también en terciopelo rosa palo.
He votado una encuesta
Hace 1459 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola chicas!! Os cuento nuestra intención es dar un detalle por pareja, y estoi en duda !! Necesito opiniones que veis mejor? Monedero y llavero juntos o los portavelas, a mi me encantan las velas pero quizás la gente le da más uso a lo otro.. No...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasTengo dudas sobre el color de los zapatos.... Por eso necesito vuestra ayuda.. Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1475 díasSiempre he tenido claro lo de llevar tocado, pero ahora no sé si de porcelana fría o de latón 😅 -Porcelana fría es más personalizado porque eliges colores, tipo de hojas, flores, etc, pero es más frágil y me da miedo que se rompa... -Latón, me...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola, chicas! El otro día leí un artículo sobre novias veladas… yo la verdad, esta opción ni si quiera se me pasó por la cabeza, de echo no llevé velo. Pero me gustaría saber, las que lleváis velo en vuestra boda, si habéis pensado en cubriros con el...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola amores y feliz luneees!! Hoy estoy súper feliz porque hemos hablado con nuestro fotógrafo para las fotos de la preboda, que nos las regala, y nos las haremos a finales de junio, ya que las fotos las queremos utilizar para las invitaciones. Y a...
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1488 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...
He votado una encuesta
Hace 2013 díasBuenas, Ahora vamos a elegir, en la parte inferior del vestido, qué tipo de corte de falda va más con nuestro estilo, dejo opciones, ¿cuál es la tuya?
He votado una encuesta
Hace 2013 díasBuenas, Ahora toca pasar a la parte que deslumbra en el suelo, la cola del vestido, donde muchas veces se centra la mirada ¿cuál te convence más?