Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Hola a todosss!! Aqui estamos con el preocupante tema del maldito coronavirus!! No se como lo llevais pero a mi y a mi novio ya se nos esta pasando por la cabeza aplazar la boda. Nos casamos 27 de...
Hola chicas, tengo muchas dudas de cómo hacerme el pelo..lo tengo rizado y no muy largo
Hola chicas ... esty un poco perdida en lo referente a la ropa interior. Llevaréis medias? Y q es mejor body o conjunto de braguita y sujetador? Gracias por la ayuda!!!
Hola comu y feliz año 2020!! Espero que todos y todas hayáis pasado una noche estupenda. Nosotros nos lo pasamos muy bien y no dejamos de bailar hasta las 5. Aprovechando que era fin de año mi...
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘
Buenas noches alguien que haga el crucero con el Costa pacifica con salida el 4 de julio desde Barcelona? O alguien que lo haya echo para contarnos su experiencia. Muchas gracias de antemano
Puede que sea la única, pero me suele costar mucho leer debates con faltas de ortografía. A veces es cierto que nos olvidamos de los signos de puntuación por temas de escribir rápido e incluso por...
Hola compis!! Abro este debate para entre todas darnos consejos para tener el pelo lo más perfecto posible. Llevo mechas con decoloración desde hace muchos años (se que lo castiga mucho) Cuando lo...
Bonitas, estoy viendo el tema de la manicura y sé que no quiero la típica francesa, así que he buscado opciones y como mi vestido lleva parte color champagne, quería algo que pegara.? ¿Cuál os gusta...
Hola hola! Me gustaría saber si, para el gran día ¿sois más de la versión clásica del zapato blanco, o sin embargo le daréis un toque diferente a vuestro look llevando zapatos de color? Tengo...
Hola a toda la comunidad. Os cuento, siempre he tenido tremendas ojeras, da igual mi alimentación, lo que duerma... Es genético... Encima llevo gafas a diario y seguramente eso me las haya pronunciado...
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Hola comu! Muchas habéis comentado que sí, que las pesadillas con la boda existen y nos ponen más nerviosos aún. He tenido la primera a poco más de 8 meses. Era el día B y tenía organizado lo que...