Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Hola a todosss!! Aqui estamos con el preocupante tema del maldito coronavirus!! No se como lo llevais pero a mi y a mi novio ya se nos esta pasando por la cabeza aplazar la boda. Nos casamos 27 de...
Hola chicas, tengo muchas dudas de cómo hacerme el pelo..lo tengo rizado y no muy largo
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
Grupos generales
Inspiración