Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy una persona a la que le gusta planificar las cosas y tenerlo todo controlado. Me encanta tener ratos de locura llenos de actividades y también... Ver más
Soy una persona a la que le gusta planificar las cosas y tenerlo todo controlado. Me encanta tener ratos de locura llenos de actividades y también disponer de momentos de soledad donde poder aislarme del resto del mundo acompañada de un buen libro.
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4075 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4075 días
Participé en el post de Angela
Hace 4082 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4082 días
Hace 4082 días
Participé en el post de Anna
Hace 4082 días
Hace 4082 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4082 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4082 días
Hace 4082 días
Hace 4082 días
Creé un post
Hace 4087 díasHola chic@s!! hace unos días pedí mis boletos por haber visitado y contratado a un proveedor al que he descubierto gracias a esta página y ya me han dado los boletos para la próxima edición del sorteo! Estoy super contenta y aunque tengo poquitos en...
Participé en el post de Amanda
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4104 díasHola chic@s!! Os explico, (espero no alargarme mucho), llevo prometida desde agosto del año pasado y desde el momento en el que dije que sí tanto mi chico como yo teníamos claro que no queremos hacer una boda típica en la que contratas un restaurante...
Participé en el post de Novia27
Hace 4108 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4231 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.