Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy una persona a la que le gusta planificar las cosas y tenerlo todo controlado. Me encanta tener ratos de locura llenos de actividades y también... Ver más
Soy una persona a la que le gusta planificar las cosas y tenerlo todo controlado. Me encanta tener ratos de locura llenos de actividades y también disponer de momentos de soledad donde poder aislarme del resto del mundo acompañada de un buen libro.
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a veces las opiniones ayudan, espero que me digáis para...
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas, os pongo las cosillas que he ido haciendo poquito a poco que aunque no nos casamos hasta agosto del año que viene si no voy haciendo ya se me va a echar el tiempo encima! A ver que os parece cartel para la zona de ceremonia letras sin...
Creé un post
Hace 4086 díasHola chic@s!! hace unos días pedí mis boletos por haber visitado y contratado a un proveedor al que he descubierto gracias a esta página y ya me han dado los boletos para la próxima edición del sorteo! Estoy super contenta y aunque tengo poquitos en...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chic@s!! Os explico, (espero no alargarme mucho), llevo prometida desde agosto del año pasado y desde el momento en el que dije que sí tanto mi chico como yo teníamos claro que no queremos hacer una boda típica en la que contratas un restaurante...
Creé un post
Hace 4281 díasHola, soy nueva en esto de las bodas y en estar prometida, sólo llevo una semana , la fecha la tenemos clara y no es hasta dentro de año y medio. A mi me parece que es muy pronto todavía para empezar a mirar cosas como el vestido o el banquete pero...