Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia VIP
- 7.280 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2288 días
He visto un grupo similar pero tiene fecha de 2014, así que por actualizarlo por qué no ponemos aquí foto de nuestros anillos de compromiso! Anillo de pedida
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 2290 días
Buenas noches chic@s Que tal?? Como van los preparativos?? Para mi hoy es una de esas noches en las que solo le das vueltas a todo y no sabes por donde continuar... Hoy al fin hemos encargado nuestras alianzas, son muy sencillas, en oro blanco y...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 2291 días
Hola chic@s!! Mi chico y yo nos casamos en Invierno y mi duda es: zapatos abiertos o cerrados..? Hay zapatos muy bonitos cerrados pero abiertos también 😣. Que pensáis???
Subí una foto en el post de Mountainlove
Hace 2291 días
Hola a tod@s ! El lunes después de mucho probar encontré mi vestido, sin embargo ahora me surgen algunas dudas. Es el modelo Febe de Adriana Alier, el escote es estilo ilusión bastante pronunciado y lleva unas ballenas en el pecho, me da miedo que...
Subí una foto en el post de Alfonso
Hace 2291 días
Buenas!!! Quiero aprovechar una ocasión especial para regalarle a mi chica unos pendientes para que pueda llevar el día de la boda y he pensado en estos. Que opináis? Si no os gusta.... me dais alguna idea?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2291 días
¡Hoooola preciosas! ¿Qué tal estáis? Hoy os propongo que compartáis una foto de vuestro anillo de pedida y nos contéis por qué es el mejor anillo del mundo entero ❤️️ ¡Espero vuestras fotos, tengo ganas de ver vuestra joyita preferida! 😜
Subí una foto en el post de Lala
Hace 2292 días
Hola a todas! Estamos mirando los marcasitios y detalles para dar en la boda. No he encontrado mucha variedad de marcasitios, ¿Podeis enseñarme cuales pondréis o habeis puesto vosotras? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2295 días
Hola! Me gustan mucho estos pendientes. Son de un debate antiguo pero no consigo encontrarlos en ningún sitio. Si alguna puede ayudarme se lo agradecería mucho!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2303 días
Hola chicas!!!! Hoy vengo a preguntaros sobre la ropa interior. Hace un par de semanas vi un debate donde una chica comentaba que se habia comprado un body reductor por unos 16-18€ pero ya no recuerdo que marca o en que sitio lo compro.Me podeis...
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 2309 días
Buenas noches chicas Ante todo feliz noche de reyes!! Me gustaría preguntar si alguna conoce algún bodi con escote y espalda descubierta. Mi vestido tiene escote transparente y espalda en pico. Me han dicho que lo ideal será unos cascos y pero no me...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2313 días
Hola comu !! Feliz añoo 🤩🤩🎉🎉 Entramos en nuestro AÑO para el día B y he empezado con las pruebas de recogido y maquillaje. Aún no sé qué ponerme en el pelo (tiara, corona...) y tampoco el color (si llevar algún adorno con flores o algo así). Qué...
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2313 días
Podéis poner foto o link de cositas que hayáis comprado en aliexpress para la boda? A veces me pongo a mirar por mirar y se me antojan muchas cositas jaja
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2313 días
Buenas, tengo el pelo rizado y no encuentro nada que me guste como peinado y esto influye en la decisión de que tipo de decoración escojo para el pelo... Alguna ayudita por aquí
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2314 días
¡Hola chicas, Feliz año! Como es mi primer debate, quería hacerlo sobre algo que os trajese buenos recuerdos para acabar este año, así que allá van las preguntas: ¿Dónde se declaró o dónde os declarasteis? ¿Cómo lo hizo o cómo lo hicisteis? ¿Quién...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2316 días
Buenos días, nos vamos a reunir con las personas que queremos que sean nuestros testigos el día 4 . Y no hemos preparado nada!! Tenéis idea de que podemos hacerles?? Tenéis Plantillas de cuadernillo rubio? Que habéis echo vosotr@s?? Enseñarme que...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2329 días
Hola chicas! No encuentro un pintalabios que me dure bastante el día de mi boda ayuda! Plis🤗👰💋💄