Hola comu !! Feliz añoo 🤩🤩🎉🎉 Entramos en nuestro AÑO para el día B y he empezado con las pruebas de recogido y maquillaje. Aún no sé qué ponerme en el pelo (tiara, corona...) y tampoco el color (si llevar algún adorno con flores o algo así). Qué opinais del recogido ? Qué le añadiríais como complemento ? Ando un poco perdida y no sé qué elegir...
Os dejo también el modelo del que me guié y le enseñé al peluquero para que me lo hiciera lo más parecido posible...
Ver mensaje citado
Me han pasado presupuestos pero esque no tengo las ideas claras... yo tengo guardado algo de esto para inspirarme.. ya que el recogido veo que es parecido y yo también llevo velo.. que eso hace mucho y tienes que saber la altura del mono, el enganche que lleve el velo y el que lleve el tocado... un coñazo valla jajajaaja
Ver mensaje citado
Y te has decidido ya por alguno?? Si tienes algunas ideas puedes poner fotitos para hacerme una idea....yo también tengo un debtae conmigo misma 😜😜
Hola guapa!!! Yo tenia claro que quería un tocado trasero de flores... llevo un recojido parecido al tuyo, y ultimamente estoy más enganchada a los tocados pero artesanos, como de porcelana o plata... llevo un debate conmigo misma... jajajaja
Ver mensaje citado
Estoy en un debate ahora mismo con el tema complementos en general 😜😜 A ver si a partir de la semana que viene (después de las fiestas) me centro y decido todo mejor, porque ando bastante perdida por ahora 🤣🤣
Ver mensaje citado
Síii, exacto ! Mi vestido es super princesa como tú dices. Por eso había pensado en coronita finita por delante y por detrás con algo de más adornos (unas florecitas o algo así) o directamente una tiara finita también. A ver qué encuentro 😜😜
Es precioso. Muy bien hecho y te sienta muy bien. Yo pondría una tiara, o unas florecillas sueltas. Depende mucho de los pendientes y resto de complementos que vayas llevar
Pues está muy bien hecho, pero lo que vayas a poner también depende mucho del estilo del vestido... Porque a un vestido súper princesa igual le quedaría mejor una corona finita al rededor de toda la cabeza; y puede que para otro estilo de vestido te quede mejor una tiara más o menos sencilla... Todo depende del conjunto. Un beso guapa!
Ver mensaje citado
Gracias por tus ideas guapa !! El tema pendientes tampoco lo sé, me imagino que me pondría ya algo a juego, pero tengo q mirarlo todo🤷♀️🤷♀️
Hola guapa! Me parece que te queda genial. Como te han dicho, yo le pondría una diadema fina... Te recomiendo que mires en Sister tocados, son muy majas y te lo personalizan a tu gusto.
A mi la verdad que no me suelen gustar nada los moños pero el tuyo me parece súper bonito . Yo creo que tanto Tiara como Corona va a quedar espectacular
Holaa, el recogido es muy bonito!! Yo le pondría una corinita fina alante. Fui en septiembre a la boda de una amiga y tenía una que le quedaba super elegante
Hola guapa !! Feliz año a ti también 😋 Lo primero es precioso el recogido, muy elegante. Yo le pondría una Tiara y algún brillantito en la parte del moño para cuando te quites el velo se vean. Un besito guapa