Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3974 díasBueno amigas, ya estoy rematando las horas. Acabo de terminar de colocar todo el salón, acomodar a los invitados en sus casas y organizar mi casita. Estoy emocionada, feliz, plena, enamorada y algo nerviosa, pero menos que estos días.
Creé un post
Hace 3977 díasAyer fuimos a recoger toda la documentación a la agencia y nos llevamos una muy mala sorpresa, han cambiado los vuelos, la salida a EStumbul antes era el 22 a las 12.30 y ahora es a las 10.40 (esa nos favorece) pero la vuelta desde Venecia a Madrid...
Creé un post
Hace 3977 díasMadre mía, qué sopiponcios me estoy llevando estos días. Como es una segunda boda por parte de los dos, va a ser muy sencilla y con muy poquitos invitados (20 en total) pero la gente que no viene está teniendo unos detalles que para nada nos...
Creé un post
Hace 3978 díasDice mi chico que esta semana se va a tener que poner un poco nervioso, lleva desde agosto sin pestañear y claro, se debe de sentir culpable por estar tan tranquilo. Hoy es lunes y nada de nada.... yo tengo encogimiento de estómago (eso no quiere...
Creé un post
Hace 3978 díasHe escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son tan nuestras que delante de la gente me da mucha...
Creé un post
Hace 3979 díasAyer sábado fue un día genial, más completo imposible. A falta de una semana para la boda y no teniendo a nuestros hijos en casa porque es nuestro finde solos, decidimos darlo todo. Me levanté temprano porque ando con los nervios..... hice mil cosas...
Creé un post
Hace 3981 díasMe estoy reponiendo del shock. Me llaman de la floristería para decirme que como el tulipán está fuera de temporada me obligan a cogerme 5 paquete de 10 tulipanes cada uno, vamos que en lugar de llevar padrino tengo que llevar una carretilla para...
Creé un post
Hace 3982 díasEste foro se ha convertido en parte de mi vida, me ha dado la oportunidad de conocerme un poquito más y de conocer a más gente, aunque solo sea de paso, pero es verdad que somos un montón de personas con un interés común, preparar uno de los días más...
Creé un post
Hace 3983 díasHe entrado en la web y mirad lo que me falta. A puntito de haber pillado todos los números iguales. Es que estoy muuyyyyy tontaaaa.
Creé un post
Hace 3983 días¿No os pasa que vais viendo cosas que han hecho otras novias y pensáis "madremíaquéchuladayoloquieroporquénolosemehabráocurridoami", así de carrerilla?. Yo os veo hacer cositas, detalles, photocalls, invitaciones, ramos de flores y mil cosas más y...
Creé un post
Hace 3986 díasPensaba que ya había terminado de hacer cosas pero ayer me lié de nuevo la manta a la cabeza. Estaba dándole vueltas a como poner la mesa de chuches porque tengo varias cosas compradas pero todo a la misma altura. Así que se me ocurrió comprar unos...
Creé un post
Hace 3989 díasEsta mañana temprano nos hemos ido a Olmedo, Valladolid para llevar cinco cajas con parte de la decoración, regalos, enseres.... para nuestro día. El día antes de la boda llevamos el coche hasta los topes porque somo cinco personas con nuestras...
Creé un post
Hace 3993 díasQué contenta estoy, ya voy remantando un montón de cosas, estoy a 19 días y los nervios a flor de piel. Mi chico ha hecho los carteles que vamos a poner en varios sitios, es un artistazo, me tiene loca. A ver si os gustan: Cartel de Bienvenida Cartel...
Creé un post
Hace 3995 díasHay tantas cosas preciosas y hechas con tanto cariño, dedicación y tan personales que veo que estáis haciendo, que me pregunto: Qué harán con ellas después? Yo me estoy quedando con cada cosa que hago, probablemente haga un cuadro con todas ellas...
Creé un post
Hace 3997 díasAcabé con los regalos. A los hombres lea tengo unos sombreros de paja, a las mujeres unos paipais y a cada familia y niños unas chocolatinas M&m's con nuestra foto y fecha. A cada uno se lo he etiquetado porque en la ceremonia queremos sentar a...
Creé un post
Hace 4002 díasMe gustaría hacer el prendido a mano, veo un montón de cosas y no me decido. Le gusta mucho la música (compositor, cantante y bajista) y es escritor. Su color favorito es el amarillo. ¿Se os ocurre algo? Vi uno con una miniguitarra, pero no sé dónde...