Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3934 días
Hola que tal?! Estoy buscando donde encontrar en las palmas un reloj de arena vacío o a último remedió algunos bote que estén bonitos y decorados para la ceremonia de la arena... Me podéis ayudar? Gracias
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3934 días
Poco a poco voy organizando de nuevo mi vida tras la boda, vaya jaleo!!!! entre la ropa, los adornos, los regalitos, el viaje.... menudo jaleo. Os dejo alguna foto de nuestro viaje de novios por si os animáis. Estambul de noche Bazar Santa Sofía...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3935 días
Hola a todas! Es un corte de pelo atrevido, pero dicen las que se atreven que ya nunca quieres dejértelo largo. ¿Qué os parecen estos cortes de pelo para novias? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3936 días
Hola bonitas!!! Nos encanta veros radiantes el día de vuestra boda, por eso esta semana la dedicamos a la belleza exterior de nuestras novias. Queremos saber cuál es vuestro estilo de belleza y cómo iréis, en este sentido, el día de vuestra...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3939 días
Las bodas civiles están muy de moda en nuestro país, así que como sabemos que sois muchas las que habéis optado por este rito os traigo X ideas para personalizar al máximo la ceremonia. Cuál de estas ceremonias de boda simbólicas te gusta más? Cuál...
Hace 3940 días
¿Qué tal si ponemos fotos de "momentos pillada" de nuestras bodas? A mi me pilló mi cuñado saltando como loca en una canción y la foto quedó asÍ: Bailando y saltando Lógicamente, está borrosa.... ¿cómo os pillaron a vosotr@s?
Hace 3940 días
Muy buenas chicas, tras mi experiencia tanto en mi boda como en la boda de mi prima de este pasado sábado quería deciros para los que vais a poner photocall que es importante que se lo expliquéis a vuetros invitados. Para mi boda preparé un cartel: Y...
Hace 3941 días
No conocí a mi peluquera y maquilladora hasta el mismo día de la boda, sí, sí, las contraté y quedé con ellas en el lugar de la ceremonia. No soy de Olmedo (Valladolid) y solo había ido una vez, nos gustó tanto aquel sitio que decidimos casarnos...
Hace 3941 días
Y el reportaje posterior. Con la sombrilla, que hacía muchísimo calor Mi besucón Los calcetines chulis Ternura Paseando Mi apoyo Al sol Nuestros paparazzis El resultado de sus fotos Haciéndonos ojitos La frase resumen para nuestro día ...
Hace 3941 días
Pasaron muchas cosas ese días, ¿verdad? pero seguro que hay una que destaca entre las demás. A mi me viene a la mente muy a menudo el momento antes de salir de la casa juntos, cuando nos vimos vestidos y preparados para el gran día y casualmente se...
Hace 3942 días
La ceremonia . Saliendo de la casa Che, dónde vas que ya no hay vuelta atrás Las artistazas Familia de la novia Familia del novio (faltan las intérpretes de música y el del video) :-D Irene se emociona Pablo se emociona Alejandro no puede con su vida...
Hace 3942 días
Ya las tenemos, yujuuuuuu. Nerviosita estoy, las he mirado yo qué sé la de veces... Os dejo una muestra. Yo estoy encantada, si alquien esttá interesado en contactar con él: https://www.bodas.net/fotografos/jose-luis-de-lara-fotografo--e24388...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3943 días
Hola a tod@s! Me gustaría que me dierais ideas para poner el nombre de cada invitado en su sitio. He visto lo de las mariposas y me gusta pero es por tener más ideas y opciones. Alguna manualidades interesante para esto? Como lo habéis hechos...
Hace 3946 días
A nosotros nos deben de ver muy necesitados de vacaciones porque nos han regalado tres paquetes de fin de semana, y eso que eran 18 invitados!!!! Regalos
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3946 días
Normalmente las mesas del banquete se suelen nombrar o bien numerar! En cuanto a nombres, hay infinidad de posibilidades: palabras de amor, ciudades, deportes, películas, flores... ¿Cómo vas a nombrar las mesas de tu banquete? Ideas:...