Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Julio del 2010
Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012... Ver más
Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012 y pensamos que ha llegado el momento de dar un paso adelante en nuestras vidas! Empezaremos a buscar barriguita en enero 2016! Deseadme suerte! ;)
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3874 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Peonias
Hace 3874 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3879 días
Participé en el post de Gemma
Hace 5074 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5166 días
Participé en el post de Marina
Hace 5176 días
Participé en el post de Noa2107
Hace 5186 díaspues a mi igual nena!!! ya empezamos con los nervios jejeje, esque esto ya está a la vuelta de la esquina titiiii!!!!jijijij que guayyy!!! llevas muchas cositas adelantadas o que? tema detallitos y tal???
Amoreee como lo llevas????jijiji como va todo? que ya nos quedan 6 mesecitossss y contando pa atrás como los cangrejos!jajajaja
Participé en el post de Raquel
Hace 5257 días
Creé un post
Hace 5259 díasHola chicas!! El proximo 21 de julio me caso en la iglesia de la salut, en sabadell. La verdad es q la iglesia es super chikitita y para mi, preciosa!! Hay alguna mas que se case alli?? Habeis empezado ya cn el tema papeleo?? Un bsazo!!
Participé en el post de Drada
Hace 5260 díasCuquiiiii!!!!8 mesecitos hizo nos quedan desde ayuer...y empieza a bajar! jejejeje
Nereee perdidaaaa!!!jajajaja que tal va todo? se baraja la posibilidad de cafelito/chocolate el viernes 14 de octubre, en la maquinista con las chicas del foto de julio del año que viene te apuntas??? estaría chulo!!!