Ir al contenido principal
Nere
Nere

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Julio del 2010

Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012... Ver más

Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012 y pensamos que ha llegado el momento de dar un paso adelante en nuestras vidas! Empezaremos a buscar barriguita en enero 2016! Deseadme suerte! ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

5032días 3hrs
Nere

¡Conseguí una medalla!

Hace 3874 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5210 días

pues a mi igual nena!!! ya empezamos con los nervios jejeje, esque esto ya está a la vuelta de la esquina titiiii!!!!jijijij que guayyy!!! llevas muchas cositas adelantadas o que? tema detallitos y tal???

Hace 5216 días

Amoreee como lo llevas????jijiji como va todo? que ya nos quedan 6 mesecitossss y contando pa atrás como los cangrejos!jajajaja

Hace 5280 días

Cuquiiiii!!!!8 mesecitos hizo nos quedan desde ayuer...y empieza a bajar! jejejeje

Hace 5321 días

Nereee perdidaaaa!!!jajajaja que tal va todo? se baraja la posibilidad de cafelito/chocolate el viernes 14 de octubre, en la maquinista con las chicas del foto de julio del año que viene te apuntas??? estaría chulo!!!

Hace 5363 días

Holaaaa nenaaa!!! aisss que nervios, menos de un añito eh! jajaja que guayyyy!!!! oyeee!!! a ver si me puedes pasar datos de algún coro rociero de esos que tu conoces!!! a ver si me informo, sino me veo sin coro y sin na verás!jajajaja

Ver más

Grupos generales

Inspiración