Cuenca, Cuenca · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Altea
Hace 1587 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1587 días
Participé en la encuesta de Montse
Hace 1587 días
He votado una encuesta
Hace 1587 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
Creé un post
Hace 1587 díasHola chic@s! Quería preguntaros porque me voy hacer un recogido para el gran día y me gustaría acompañarlo de algo muy simple para el pelo dado que mi vestido por arriba ya tiene alguna piedra y encaje y mucho más no le quedaría bien. ¿Dónde puedo...
Creé un post
Hace 1587 díasHola chic@s Estoy loca con el detalle para invitados, lo sé es una bobada.¿Me ayudais? Me gustaría algo original y útil.Para todos será igual. Presupuesto máximo 4'5€| 5€ persona Mil gracias os leo ♥️😍
Creé un post
Hace 1587 díasHola asturian@s Estoy loca con el detalle...me gustaría algo asturiano porque me caso en Cuenca pero la boda es asturiana.¿Ideas? Presupuesto máximo 4,5€|5€ persona.Algo útil a poder ser. Va a ser para todos iguales Mil gracias antes que nada♥️😚
Creé una encuesta
Hace 1591 díasHola chic@s Nunca pensé que lo que más loca me traería son los detalles...Ami y a mi pareja Pero otra cosa que me entra la duda ahora es si regalar el mismo regalo a un soltero que a una pareja.Yo opino que daría igual. Mi pareja que no, que o das lo...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1591 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en el post de Natalia
Hace 1591 días
Participé en el post de Nina
Hace 1592 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1592 días
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Parejitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro seating plan? Os compartimos una inspiración primaveral que seguro que os encanta 😬 ¡Os leemos en los comentarios y en el siguiente post! 🌸