Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Altea
Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria

Prueba menú en familia

Altea, el 28 de Marzo de 2022 a las 23:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola!! Hoy estoy súper contenta, lo que para algun@s puede ser lo más sencillo del mundo, yo lo daba por perdido y me gustaría compartir la alegría con vosotr@s.
Nosotros somos de Madrid y Guadalajara, y la verdad es que no me puedo quejar de mi futuro marido para nada, el siempre facilitando las cosas y ayudándome en todo!
Nosotros decidimos casarnos en Cantabria y ya sabíamos que las cosas a distancia, fáciles fáciles como que no nos iban a salir.Pues bien, comenzamos la odisea de la prueba del menú... desde el restaurante nos llevaban tiempo diciendo que teníamos que ir, y nosotros dando largas porque él es autónomo, mi futura suegra trabaja entre semana, mi madre a turnos los siete dias de la semana, mi hermano trabaja los fines de semana y mi padre es autónomo y tiene un restaurante junto a otro socio. La figura de mi suegro no entra en juego porque con él teníamos claro que no iba a venir ya que no sale de filete y patatas.Para que mi padre pudiera venir, tenía que ser en marzo, ya que a partir de abril solo dan pruebas los fines de semana y el escaparse en fin de semana es imposible. Para complicar más las cosas, mi padre está a la espera de una intervención, que él estaba esperando para poder escaparse unos días y aprovechar, y que seguramente tenga lugar la semana que viene, pero aquí entra en juego mi trabajo, soy contable y abril es mes de impuestos; asique elegimos el día 31 de marzo, este jueves. Pudiese quien pudiese, este jueves nos íbamos a cenar a Cantabria!!Hoy, a las 3:15 de la tarde, he pedido a la responsable del restaurante que nos quitase un plato, y ella, que debe ser que no soy la única que ha tenido esta situación, me ha estado diciendo que ya vería como iba, que si no iba mi padre me lo quitaba en el último momento, pero que de momento lo dejaba, pues bien, a las 4:30 me ha dicho mi padre que preparásemos coches y ropas de abrigo ya que da hasta nieve y que el jueves nos vamos todos a probar el menú!!!Perdonar por el parrafazo, pero estoy aún en una nube. Mi padre es muy importante para nosotros en todos los sentidos y en este caso, su opinión es la que más nos va a influir!

16 Respuestas

Última actividad por Judit, el 30 de Marzo de 2022 a las 17:38
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que haya ido tan bien!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh que bonito y que alegría nena!! Me ha encantado leer como lo has vivido y lo mucho que lo vais a disfrutar 🥰🥰

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, he conectado muchísimo contigo y me sentí bastante alegre al leer que tu padre va a poder asistir! Disfrutar mucho 💕💕
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es bastante habitual esa situación! Imagínate nosotros viviendo en Valladolid, nos casabamos en Huelva, llevar a toda la familia en plena pandemia con restricciones de comunidad el año pasado.... Jajajaja una odisea todo!! Pero se logró y gracias que estuvieron todos, en la prueba y en la boda!! 😁
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que vayáis a estar todos! Disfrutad mucho de la prueba, nosotros la tuvimos el viernes y nos encantó. 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente estoy en una situación similar!
    Boda a distancia(vivo en Asturias y me caso a Cuenca) mi padre pieza fundamental y autónomo.
    Espero que fuera genial la prueba y que lo disfrutarais todo al completo ♥️😚
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo cielo que finalmente podáis ir todos!! Estoy segura de que va a salir todo genial y vais a tener una boda preciosa!! (adoro Cantabria! 💙💙)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que al final podáis ir todos. Ya nos contarás qué tal ha ido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría! Me alegro un montón por vosotros 🥰
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke alegría!!! Me alegro muchísimo x vosotros!!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que todo vaya tan bien❤️😍❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!! Normal que estés emocionada…te entiendo tanto… yo tengo la prueba este domingo y pensaba que mis padres no iban a venir porque viven en otra ciudad y son mayores y cuando me dijeron que venían fui feliz.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría más grande!!
    A disfrutar del momento
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que alegría! Estas cosas son las que dan el empujón que muchas veces necesitamos! Ahora a disfrutar de la prueba del menú en familia y de la alineación de los astros ❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Altea! Disfrutar de la prueba!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altea me ha encantado leerte, que guay que tu padre pueda ir aún en el último momento 🥰
    Lo váis a disfrutar mucho😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración