Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2014
Bueno, pues soy Joana, una chica simpática a la que le encanta viajar.. tengo 27años y tras una relación de mas de 6años por fin me caso!!!
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Annie
Hace 3711 días
Participé en el post de Lola
Hace 3714 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3714 días
Participé en el post de Cora
Hace 3714 días
Subí una foto en el post de Cora
Hace 3714 días
Buenas noches chicas!!! Me gustaría que me ayudarais haber que sombra y labios elegir para el día de miboda.. Tengo los ojos azules.Estoy un poco rayada porque pienso que alomejor voy a elegir mal..Quiero q sea natural pero también marcar mis...
Participé en el post de Veronica
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3716 días
Chicas tengo dudas entre estos dos fondos de photocall!! El negro es el famoso que muchas de vosotras habéis pedido por aquí y el marfil es del mismo vendedor! No sé cuál coger, me gustan los dos!!!
Participé en el post de Raquel
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3716 díasChicas tengo dudas entre estos dos fondos de photocall!! El negro es el famoso que muchas de vosotras habéis pedido por aquí y el marfil es del mismo vendedor! No sé cuál coger, me gustan los dos!!!
Participé en el post de Rocío
Hace 3718 días
Participé en el post de Cris
Hace 3724 días
Participé en el post de Miyu
Hace 3730 días
Participé en el post de Joana
Hace 3730 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3731 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3731 días
Ayuda porfi, quiero comprar las mariposas de agradecimiento, pero las quiero ya personalizadas con los nombres de los provenzales, he estado mirando en aliexpress y alli no veo nada que te las puedan personalizar. Donde las puedo encargar??