El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las... Ver más
Soy detallista y buena haciendo manualidades y bizcochos....😍 tengo tantas ganas que llegue el día B, que ya tengo casi todo organizado, además soy de las personas que tengo que tenerlo todo controlado para que cuando llegue el día no falte ningún detalle ;)
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3778 díasHola chicas no tengo no idea d k ramo yevar keria algo en tonos violetas!!!AYUDA
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3780 díasDesde nuestra cuenta podemos marcar cuál es el vestido que más nos gusta del catálogo nupcial de vestidos de novia , así que he pensado que estaría genial mostrar aquí con foto incluida cuál es nuestro preferido. Empiezo yo!! Mi vestido favorito del...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3781 díasNecesito ayuda...me gusta mucho un ramo joya que he visto y que os enseño en la foto, en casa nos gusta hacer muchas cositas...y ademas intentamos recortar gastos....he encontrado este ramo por 70 euros, pero me gustaria poder bajar ese precio, pero...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3788 díasHola chicas! Me casé el pasado 20 de septiembre, y finalmente os hice caso a todas y puse las tarjetitas por fuera. El arroz teñido fue un acierto, ya que hacía una vista muy original y bonita en el aire... pero he de decir que mi vestido tenía...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3788 díasHolaaa!! He decidido utilizar el velo de.mi madre, da la casualidad que es del mismo tono que mi vestido y me hace muchisima ilusion poder llevarlo, es bastante clasico, de tul y com las 3 capas que se llevaban hace 40 años, pero yo lo llevare bajo y...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3788 díasHola , me caso en julio del año que viene y ahora en octubre empezaré a mirar vestidos... pero echando un ojo a las webs veo los precios que tienen y se me ponen los pelos como escarpias... no quiero dejarme un riñon en un vestido que sólo me voy a...
Subí una foto en el post de Altima
Hace 3788 díasChicas hoy e estado en xanadu y en la tienda rosa azul e visto los zapatos de novia de 40 a 50 euros era bien bonitos y los e visto economicos por si alguna os interesa e escrito este debate
Subí una foto en el post de Megamineko
Hace 3788 díasLa verdad es que mi boda me la curré bastante. Desde la invitación de boda hasta el más minimo detalle. Os voy comentando por si os sirven las ideas para las vuestras. Invitaciones de boda hechas con papel indio. Temo deciros que ya es dificilísimo...