Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Me considero una persona perfeccionista y gracias a vosotras estoy consiguiendo dar los detalles que quiero a la boda, sin morir en el intento!
- Novia Máster
- 13.686 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3976 días
Ya me han llegado a casa los regalito de los invitados!! Son unas baterías de carga externa!
Hace 3978 días
M encantan!! M las han hecho en el departamento de comunicación de mi empresa y m parecen preciosas!! Ya hemos empezado a repartirlas y están encantando!!
Subí una foto en el post de Avril
Hace 3999 días
Hola a todas!! Supongo que como yo, a muchas de vosotras os encanta el tema de las casas: decoración, ver cómo son por dentro y por fuera, su entorno... Soy de esas que se tragan todos los programas de casas del canal Divinity Pues bien, os...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 4017 días
Hola chicas, hago este debate para a ver si nos damos ideas sobre las decoraciones que vamos a llevar el dia b. Yo había pensado hacer las iniciales de nuestros nombres y ponerlas en la mesa, también un libro de firmas, me gustaría hacer algo más,...
Hace 4049 días
Hola!! Vuelvo a intentarlo, Jejeje espero q en este se vean las fotos. OS comentaba en otro debate la idea q me surgió al ver una foto de unas maletas antiguas adornadas con fotos de los invitados durante la barra libre. Para ello, busque y busque...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4049 días
He estado mirando zapatos de novia pero todos los modelos que he visto son color marfil, no blancos, y la duda que tengo es si todos son así, porque mi vestido es blanco, blanco... ¿Alguna firma que conozcáis que los tenga?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4051 días
hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que hay ahora muy conocida las venden muy baratas que a...
Subí una foto en el post de Criscs
Hace 4053 días
Así son nuestras alianzas de boda: oro blanco y oro amarillo. En 3 meses y 1 día las luciremos.
Subí una foto en el post de Demelsa
Hace 4059 días
Me encantan los peinados de novia en general . Pero me fascinan los moños y las trenzas, la fusión de ambos me encanta . Pero es muy difícil tomar una decisión . Que os aréis ?
Hace 4069 días
Hola chicas. Hoy he descubierto la tienda de zapatos Di Dom Madrid, que está en Goya 17. Por lo que he visto en su web, tiene un monton de modelos y de todos los estilos, y lo mejor es que hacen a medida también. Puedes elegir altura de tacón, su...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4072 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4081 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 4104 días
Hola chicas¡ os cuento.. Estoy un poco agobiada... Tengo una boda el 7 de marzo de tarde... Y es de un amigo..( con lo cual no quiero ir súper arreglada).. Como es una fecha...q despista.. Había pensado un mono de manga larga de vestir.. Pero por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4116 días
Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que colgarais alguna foto con el vestuario que eligieron y si...
Hace 4161 días
Hola guapas!! Tenia unas ganas enormes de enseñaros lo q pedí a Aliexpress hace casi 1 mes y q ya me ha llegado! La primera foto, son unos sobres tipo kraft q yo voy a utilizar para meter el arroz y los pétalos de rosas y q cerraré con unas pegatinas...
Hace 4166 días