El Puig, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Imaginativa, soñadora y con las cosas claras!
- Novia VIP
- 8.630 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4062 días
Hola a todos! Nosotros tendremos el día de la boda unos 10 niños como mucho. Muchas veces, los padres no tienen con quién dejarlos y temen que si los traen a la boda, se acaben aburriendo. Había pensado ponerles algunas actividades para que estén...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4062 días
A menos de 3 meses d la boda aun sigo sin tener claro que flores quiero!! Se q quiero que sea algo diferente, xk no me gustan las típicas flores de boda! quiero algo silvestre. Creo que al final me decantaré por estas. El ramo me encanta! Q opinais? ...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4074 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg
Hace 4082 días
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas organizándolo todo, y nos olvidamos de que ellos también...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4104 días
Chicas a ver para dar ideas a las que llevan tematica de color azul...porque no colaboramos poniendo fotitos de ramos de novia de ese color?????
Hace 4108 días
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos finalistas a "Mejor Vestido de Novia" La...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4108 días
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Hace 4108 días
Hola chicas! Quiero hacer un pedido de estos abanicos para el día de la boda. Vienen en 6 colores con bolsita de organza a juego con el color del abanico y con etiqueta adhesiva personalizada con los nombres. También está la opción del grabado de los...
Hace 4109 días
¡Hola! Aquellos que ya vivís con vuestra pareja, ¿cómo ocupáis vuestro tiempo libre cuando estáis en casa? Y, los que todavía no lo hacéis, ¿qué os gustaría hacer con vuestra pareja? ¡Aquí algunas ideas! La más deseada de todas las parejas; mantita,...
Hace 4109 días
Hola! Seguro que much@s de vosotros estáis pensando, al igual que yo, en poner un photocall el día de vuestra boda. Hoy en día por Internet podemos coger miles de ideas y con un poco de imaginación, creatividad y algo de material, tener un estupendo...
Hace 4110 días
Hola a tod@s! Cada vez, se está haciendo más frecuente, la divertida idea de hacer chapitas personalizadas para los invitados en el Día B. Para ello se suelen escoger frases divertidas, relacionadas con los gustos de los novios o la temática de la...
Hace 4119 días
Hola a todos! Aproevechando para recopilar debates sobre los porta - alianzas que han ido llevando las chicas de bodas.net, os dejo a aquí algunas ideas más....
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4126 días
Hola chicas! estoy ahora dandole vueltas al tema de la presentación, el caso que empiezo primero por los miniperfumes, ttengo a elegir entre 3 custo, mellow y armand basi las diferenciarias con el tema de la presentación? por ejemplo si los meto en...
Hace 4129 días
¡Hola chic@s! La verdad es que me moría de ganas por contaros, lo que para toda chica es sin duda un momento muy especial. Ese momento, en el que por primera vez, te pruebas un traje de Novia. Yo tenía claro desde mucho antes de saber que iba a...
Hace 4136 días
Hola a tod@s! Pues al final, después de darle vueltas he decidido llevar damas de honor. Llevo 3 damas y un caballero de honor, jeje Así que, pensé en preguntarles si querían ser mi "corte de honor" de una manera un poquito original. Espero que os...
Subí una foto en el post de Lalu
Hace 4138 días
Hola chicas!, me gustaria ese dia regalar algo a mi madre y a mi suegra xo no queria que fuera el tipico ramo que he visto en muchas bodas...queria algo economico y original..que me proponeis?