Cabra, Córdoba · Desde Octubre del 2019
Noviadicta total. En palabras de mi prometido, planeé mi boda antes de conocerlo a él.
- Novia VIP
- 9.877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2327 días
¡Hola preciosas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 😍 Trenzas, moños, coletas, recogidos bajos, melenas sueltas... ¡La lista de peinados de bodas es infinita,...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2327 días
Hola comu! Acabo de salir de hacerme las uñas. ¡¡¡Mañana vuelvo a España!!! (Vivo en Berlín). Bueno el caso, que les he pedido las baby boomer para ir haciendo ya pruebas de uñas que podrían ser para el día B. Me quedan todavía 5 meses pero bueno...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2330 días
Hola grupo! Que tal! Estoy organizando los detalles para mí boda. Y uno de ellos quiero que sea un botecito de cristal relleno de dulce de leche. Me gustaría hacerlo yo. Rellenar los botes yo misma. Pero me da miedo el tema de esterilización. Alguna...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2330 días
Holaaaa!! Vosotras cambiaréis de zapatos para la fiesta!? Yo soy muy pequeña y llevaré taconazo, he encontrado estas cuñas y creo podrían ir guay para la fiesta e ir más cómoda! Como las veis!!?? ❤️❤️
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2330 días
Hola comu! La semana que viene tengo la prueba de peinado y maquillaje. Y le estoy dando vueltas bien pero no consigo decidirme entre un semirecogido con ondas o un recogido bajo. Os dejo fotitos de algunas opciones que me gustan y también de mi...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 2331 días
Hola chic@s!! Quería regalar coml detalle complementario colgadores de bolsos plegables personalizados, alguien sabe donde puedo encontrarlos baratos? En todos los que he mirado son bastante caros y esto sería un complemento del regalo principal así...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2335 días
Hola a tod@s Me han informado hoy de que no podemos tirar arroz en el lugar donde nos casamos, que tiremos confeti o pétalos. No he mirado precios pero me imagino que los pétalos serán más caros que el confeti. Alguna de vosotras ha estado en esta...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 2336 días
Buenas he tenido la idea de poner unas chapas para la boda nose para poner algo distinto. Aparte de los detalles pero poner una cesta con las chapas en la entrada para que la gente se ponga una y hacer algo distinto. Que les parece a ustedes????
Subí una foto en el post de Dyana
Hace 2336 días
Hola!! Haber si me podeis ayudar. Queria hacer unas pulseras personalizadas (nombre y fecha) para la boda,para poner en el plato y q cada invitado tuviera una a modo detalle. Sabeis de algún sitio donde poder hacerlas? He mirado por internet pero o...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2341 días
Hola chicas! Estoy pensando en poner cañones de mariposas. Tenemos poquitos invitados. En total somos 30 adultos y 5 niños. Cuántos cañones creéis que debería poner? Me gustaría que quedara bonito para las fotos. También queremos poner pétalos, así...
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2348 días
Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro ninguno que sea de mi gusto a mi me gustaría que...