Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca

No me dejan tirar arroz!!

Anabel, el 10 de Diciembre de 2019 a las 23:23 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 53
Hola a tod@s
Me han informado hoy de que no podemos tirar arroz en el lugar donde nos casamos, que tiremos confeti o pétalos. No he mirado precios pero me imagino que los pétalos serán más caros que el confeti. Alguna de vosotras ha estado en esta situación? Habéis pedido por internet las bombas de confeti? Si es así, cuántas habéis comprado?
Espero vuestras respuestas😘😘

53 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 12 de Diciembre de 2019 a las 19:56
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel! Yo he comprado bolsitas de flores secas en Aliexpress, y me han salido genial de precio.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Me he decidido por unos cañones de mariposas. La siguiente duda es: cuántos cañones creéis que debo comprar para unos 80 invitados?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nosotros no queríamos que nos tirarán arroz, pones confetti de fiore puedes mirar en hecho por kit. Y luego hojas de olivo y pomperos!,Creo que es más bonito!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se puede tirar arroz??!! 😮... Y el confeti si? Pfff si el confeti es más porculero de limpiar que el arroz!!.... Oju como se está poniendo la cosa no? 🤦‍♀️...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Sí, ya la tenemos elegida.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando en amazon y aliexpres 🤗
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar petalos de rosa. en amazon son muy baratos.... yo los voy a comprar por ahí
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel
    En mi caso no podemos tirar confeti por ser una zona protegida. Y la idea que llevamos a parte de arros es poner unos conos con hojas de olivo (me encanta la idea) para que tiren los invitados lo que más les guste.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy planteando comprar pomperos y que tiren pompas de jabon porque nos han dicho que el vecino mas próximo a la iglesia monta jaleo por el arroz, confeti y flores

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tirar hojas de olivo!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Anabel.

    A nosotros no nos dejan que nos tiren arroz ni pétalos de tela ni cañones, tienen que ser biodegradables porque hay jardín y si no, no se puede recoger bien. Así que como mi chico me compra flores muchas veces estoy secando los pétalos de las flores justo antes de que se apochen. En internet tienes muchas opciones de pétalos secos, las semillas de lavanda etc...

    No te preocupes porque no sea arroz porque quedan muy bonitos los pétalos en las flores y además puedes escogerlos de colores y todo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este debate Anabel.
    Yo estoy en la misma situación y la verdad es que no había pensado en esto aún (quedan 9 meses todavía) pero voy a tomar notas de aquí. Me encantan las opciones BIO y los comentarios. 👏👏
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tendré arroz, hemos decidido hacer confetti bio, es decir coger hojas de árboles (que ya se hayan caído) y troquelar! Ahora en otoño estamos cogiendo hojas para tener variedad de color! Para las que les preocupa lo de contaminar, esta es una opción genial, y ojo GRATIS!!!

    No me dejan tirar arroz!! 1


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se puede hacer confeti con la publicidad que llega al buzón Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa 💗

    Te comparto algunas alternativas muy chulas al arroz Smiley smile

    Alternativa al arroz y confeti de pétalos

    Alternativas al arroz

    Alternativa al arroz, muero de amor!

    ¿Habéis elegido ya la canción para vuestra salida de la ceremonia?

    ¡Que tengas un feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no dejan tirar arroz porque es una zona de cesped, y obviamente el arroz no se puede limpiar bien y lo dañaria

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos prohíben eso pero decidimos que en vez de arroz o confeti o pétalos, nos tiren lavanda. Queda precioso y al final no deja de ser algo natural.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré por Ali Express unas bolsitas con pétalos naturales te adjunto el link. Si te sirve de idea también he visto en Pinterest que cogen hojas de plantas de las que caen en los parques y demás y les cortan agujeritos y lo utilizan de confeti.


    € 3,93 40% dto. | Confeti de boda Natural con bolsa de Organza pétalos de flores secas decoración de boda Pop y fiesta confeti de pétalos de rosa Biodegradablehttps://s.click.aliexpress.com/e/Wxwrr3pvp

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos dejaron ni tirar arroz, ni conferí, ni pétalos ya que fue en la playa. Compramos pistolas de burbujas de jabón y quedo bonito.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si te pones a pensar todo contamina y todo malgasta, pero si podemos ir haciendo pequeños gestos entre todas... quizás si sirve de algo! Pero si... es para rayarse por todo en general! 🥺
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El motivo es súper sencillo, el arroz en el suelo escurre y los costalazos en una persona joven duelen pero en una persona mayor suponen romperse algo, es por ese motivo que después te piden que lo limpies, lo de la multa entiendo que ha llegado un momento que después de que la gente haga lo que le de la gana y no lo limpie han decidido tocar el bolsillo que es lo q más duele.


    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en AliExpress! Seguro que ahí lo encuentras y a muy bien precio😉
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene, por desgracia todo se puede medir con doble vara: hay hambre en el mundo pero el confeti contamina, los conos de papel kraft para el confeti o los pétalos también, necesitas deshacer muchas rosas para tener pétalos naturales, soltar globos de elio blancos contamina... en fin, que al final un kilo de arroz más que menos no cambia nada, a mi me raya mucho el tema de plásticos en la boda, por ejemplo. Lo que haremos para no desperdiciar nada de los menús es dárselo a los animales que tienen algunos amigos nuestros en sus campos. ¡Pero la verdad es que es para rayarse el desperdicio/despilfarro de ese día!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos dejan tirar arroz, aunque no queríamos, ya que hay mucha gente pasando hambre en el mundo como para desperdiciar la comida, y que luego se te queda todo enganchado en el pelo y estás toda la boda sacándote granos de todos sitios. Mucho mejor pétalos o confetis, aunque si es un espacio natural, como es nuestro caso, mucho mejor confeti
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El confeti x ejemplo es súper barato,y lo del tema pétalos no tengo mucha idea...siempre puedes hablar con los del sitio dnd lo hacéis a ver si conocen algún proveedor q os haga bien precio 👍
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan primero pregunta en el sitio si tienen que ser biodegradables o no. Hay flores secas y demas que sale bien de precio mas que el petalo que si es fresco y lo pisas vas a manchar el vestido

    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha psado lo contrario, queriamos tirar confeti de colores, que si lo miras por amazon o aliexpres no esta mal el precio y no nos dejan... Solo arroz o petalos...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi floristería (la que me hizo el ramo, decoración De la Iglesia y prendidos) me regalo los pétalos para lanzar a la salida De la Iglesia. Pregunta por si acaso. Los pétalos quedan muy bonitos y lo mismo te salen gratis!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De primeras pensamos en pomperos pero no estamos seguros q salgan cantidad de pompas y se vea bonito para la foto así q Como ya t he dicho a ver q decidimos finalmente si pétalos o bolitas 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa en muchos sitios, nosotros hemos pedido por Aliespres bolitas de pompones y pétalos, una pequeña cantidad como muestra y lo q más nos guste compraremos cantidad. Nos gusta mucho la idea de las bolitas en principio pero aún no hemos decidido hasta q lleguen las muestras. Salen tanto una cosa como otra muy bien de precio.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues a esta la hicieron limpiar y pagar
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a ver, el que avisa no es traidor, pero si te multan no debería limpiarlo ella. En el caso que conozco yo la multa la invierten en la limpieza...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración