Cabra, Córdoba · Desde Octubre del 2019
Noviadicta total. En palabras de mi prometido, planeé mi boda antes de conocerlo a él.
- Novia VIP
- 9.877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2049 días
Hola chicas!! Estoy súper emocionada. Tal día como hoy dentro de un año si Dios quiere, ya seremos marido y mujer. Me ha hecho muchísima ilusión ver estos números en el marcador. Son un subidon de energía después de estos meses. Quería daros las...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2072 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2282 días
Hola comuuu! 🥰🥰🥰 Aquí va otra duda... Quiero para el baile cambiar porque con el vestido q llevo es imposible hacer el baile que Teníamos en mente q era el de dirty dancing.. Así q vamos a bailar una canción nuestra q nos versionan en bachata. Sabéis...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2282 días
Buenas tardes chicas, llevo tiempo pensando en regalos especiales , soy la tipica que no quiere dar a todos ramos de flores, entonces tengo dos hermanos con su parejas (que son mis dos hermanos con mis dos cuñadas que son hermanas) ,uno de ellos...
Subí una foto en el post de A&am
Hace 2283 días
Hola chicas tengo una duda donde puedo encontrar zapatos de este estilo me da igual el precio pero lo que quiero es probármelos porque por internet sí que hay de terciopelo alguna tienda por Albacete?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2283 días
Hola! Me gustaría si tenéis alguna idea de cómo indicar o que regalar a la pareja que son los próximos en casarse, en mi caso sos meses después se casa mi prima y me gustaría tener un detalle que ellos, gracias!
Subí una foto en el post de Vaithiare
Hace 2284 días
Hola chicas llevo 3 parejas de amigos y me gustaría hacerle un regalo. Que me aconsejáis??
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2285 días
Hola chic@s necesito ayuda mi vestido es ese y la de la tienda me a dicho que no puedo llevar suje y si lo llevo tienen que ser de silicona que me podéis recomendar para ese vestido yo no sé ir sin suje ni quiero jajaja gracias
Hace 2285 días
Hola preciosidades, Con esto de los preparativos de la boda, estoy más concienciada en cuidar la cara. Busco como loca tratamientos, rutinas de cuidados y en general todo lo que esté relacionado con los potingues jajaja Estuve hablando con una...
Hace 2286 días
Holita parejitas!! ¿Pensando en un regalo original para vuestros invitados? El viernes estuve en Tedi y me topé con botecitos pequeñines de nuttela!! Y me dije, fotito y a compartir idea en bodas.net! A mi la idea me encanta, le pondría una pegatina...
Hace 2286 días
Hola preciosidades!! Seguro que todas nos queremos llevar un buen recuerdo de nuestros invitados en un libro de firmas. Pues bien, que os parece crear tarjetitas como las que os enseño para que las rellenen los invitados?? Me parece de lo más...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2286 días
Hola chicas!! Me caso en noviembre y quería empezar a cuidar la piel para q ese día esté perfecta! Por eso quería que me recomendarais tratamientos q os hayan gustado Y servido! También si recomendáis alguna clínica en Madrid! Me he metido en muchas,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2293 días
Hola chicas, busca ideas donde colocar los conos de arroz y de pétalos, sugerencias por favor? Y donde conseguirlo? Graciassss
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2297 días
Holaaa chicas!! Pues os cuento, mi cuñada se acaba de prometer y en mi boda me gustaría tener un detallito con ellos en plan “sois los siguientes” pero no sé me ocurre que podría ser, porque lo de los muñequitos de la tarta no me convence mucho....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2300 días
Como os comenté en otro post, vamos hacer un rincón solidario de ayuda contra el cáncer y con cada donación cogerán un pin en forma de barco de papel, que para mis padres y para mí tiene un significado especial. Pues me estoy volviendo loca par...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2300 días
Hola chicas!!!! Hoy vengo a preguntaros sobre la ropa interior. Hace un par de semanas vi un debate donde una chica comentaba que se habia comprado un body reductor por unos 16-18€ pero ya no recuerdo que marca o en que sitio lo compro.Me podeis...