'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Sheila
Hace 1551 días¡¡Buenos días Comu, a 80 días nos encontramos del evento!! 🥰 Y llevo toda la mañana tarareando esta canción que me encanta, porque veía estos dibujos de pequeña y me trae recuerdos de la infancia.. Aunque a Nacho le gusta más la del final En fin, que...
Subí un vídeo en el post de Mln
Hace 1553 díasHolà, Soy francesa y me caso en Julio en Francia. Tengo familia en Espana que va a venir 🥰. Me gustaria saber cuales son las canciones esenciales para bailar en una fiesta de boda en Espana y que les gente le gusta mucho. Muchas gracias ☺️
Subí un vídeo en el post de Sandra
Hace 1558 díasBuenas Tardes Chicas. Estoy un poco liada porque no quiero una canción típica para el baile. Me podeis dar ideas????Gracias!!!!
Subí un vídeo en el post de Yoana
Hace 1562 díasHola a todas!!! Es la primera vez que escribo aunque buceo mucho por la página, leyendo opiniones y proveedores...quería preguntar si conocéis cantantes de flamenco o pop de Valladolid para la ceremonia civil, a poder ser que sean solistas aunque...
Subí un vídeo en el post de Leire
Hace 1563 díasNecesito ayuda!!! Mi chico y yo queremos bailar una bachata para abrir el baile pero no sabemos cuál! Tenemos que elegirlo rápidamente porque empezamos las clases de baile en 1 mes y por más que miramos canciones ninguna terminan de convencernos......
Subí un vídeo en el post de Angela
Hace 1567 díasHola comu. Estamos ahora con la música de entrada al banquete. Para la ceremonia y cocktel tenemos gaitas. Ya tenéis la canción decidida? Nosotros si entraremos con Bienvenidos de Miguel Ríos. Vosotros? Contadme
Subí un vídeo en el post de Dario
Hace 1569 díasPues sí El día de la boda los vi metidos entre los pechos de una invitada, y no los volvimos a ver. Y lo único que sabemos es que los tienen dando tumbos por España. Nos van mandando pruebas de vida de cuando en cuando. Aún no han pedido rescate....
Hace 1571 díasPues sí, después de buscar y escuchar, nada nos convencía para poder bailar la lenta (la movida la sabíamos hace tiempo) hasta que apareció Helium de Sia 💕🥰 Y con está abriremos el baile Aunque seguidamente nos vendremos arriba con Feel so close de...
Subí un vídeo en el post de Nina
Hace 1574 días¡Feliz domingo! Hoy os proponemos un juego de imaginación 😏 Yo os muestro una fotografía y vosotrxs tenéis que escribir en comentarios qué canción podría estar sonando de fondo. ¡Aquí tenéis la imagen! ¿Qué canción podría estar acompañando esta...
Subí un vídeo en el post de Paloma
Hace 1574 díasHolaa! Tengo ya seleccionada la música para la ceremonia (música para entrada de la gente , música para amenizar mientras esperan, música de entrada de los novios, música para las lecturas y votos, y música para despedida) ahora bien.. música entrada...
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1577 días¡Vamos a subir el ánimo de la Comunidad! 💃🏻 Poned abajo en comentarios qué canción es esa que os sube el ánimo a tope, ¡vamos a bailar con estilo! Jejejeje ¿A qué género pertenece esa canción? ***
Hace 1579 díasMi madre nos ha dicho que por favor que no hagamos ningún regalo, pero creo que la voy a desobedecer en esta ocasión, ya que la regalaremos un ramo de rosas rojas. Es la única que nos queda de los 4 padres y nos hace ilusión hacerle entrega de ese...
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1581 días¡Que levante las manos a la que le guste bailar! 🙌🙌 ¿Os imagináis el juego que puede dar una charanga en vuestra boda? ¡Seguro que sacan a la pista hasta al más tranquilo! 💃 Si tuvierais la oportunidad de tener una en...
Hace 1586 díasHace uno días hice un post sobre alianzas muy originales, ayer uno sobre fotografías para mostrar esos preciosos anillos de compromiso... Pues bien, hoy es el turno de los Porta Alianzas, que últimamente están cogiendo cada vez más protagonismo. Y es...
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 1589 díasEstoy buscando música para la entrada de los novios al banquete. Nos apetece algo alegre, cañero con la que la gente se anime y se levante. Me podéis dar ideas???
Hace 1591 días¡Buenos días comunidad molona! El viernes pasado creé la encuesta para saber vuestras opiniones al respecto, y al final nos hemos decantado por el "Sí, Quiero" 🤣 Gracias a todas por vuestras opiniones, fuistéis de gran ayuda y creo que es un acierto...