Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
No se que poner sobre mi. Sincera amable agradable a veces tengo un genio que es un poco radical... En fin
- Novia VIP
- 8.429 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3749 días
Bueno mi historia comienza hace 4 años q le dije q me quería casar, pero no me lo pedía, así que estas navidades le dije que me casaba el 3 septiembre, le puse la lista de invitados delante, el anillo q es de su tia-abuela para q hinque rodilla...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3754 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3755 días
Alguién sabe el cómo hacer el arroz paso a paso para que no manche , muchas gracias bonicas!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3764 días
Bueno aunque aún queda mucho pero hace ilusión ver ya el 599 y no 600 y pico.Feliz semana a tod@s!!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3852 días
Quiero hacer mi propio ramo... y quiero saber vuestra opinion de poner estos tres colores juntos... sinceridad ante todo y gracias de antemano
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3870 días
Holaaaaa pues bien, mi idea es hacerlo todo a mano, muchas@s haréis lo mismo o parte de ellas, que tal si subimos fotos para ayudarnos???
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3872 días
Una cosa yo quiero mi ramo morado(lilas y rosas moradas claritas) pero no se xq me da q mi chico ira de gris y rojo, q hago q color elegí, xq poner las lilas con las rosas rojas.... Aunque da la casualidad q son las flores favoritas de mis abuelas...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3881 días
hola hace tiempo vi x aquí estos ramos de goma eva y me enamoré de elllos ¿alguien sabria decirme cual es la plantilla que se utiliza para éstas flores ? he encontrado muchas en google pero ninguna para ésta...s no me importa no tener las plantillas...
Subí una foto en el post de Analora
Hace 3895 días
Hola chicas!!! Aunque todavia falta mucho para mi boda, queria regalar ramos a 4 de mis amigas y queria hacerlos de goma eva, como tengo poco tiempo con el trabajo y demas habia pensado en empezar ya y asi tambien ver si me quedaban tan monos como...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3897 días
Hola chicas, me encanta mirar y buscar todo tipo de detalles para bodas, pero ahora estaba interesada en peinados para novia y lo que abunda por todos lados son para melenas largas con recogidos de todo tipo, me encantan pero yo tengo el pelo corto....
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3906 días
Holaaaaaa!!! He estado mirando comentarios de ramos de goma eva y la verdad que algunos me han parecido precioso!!! Lo mio no son las manualidades pero creo q lo voy a intentar....si lo consigo estare contentísima y ya tendré alguna cosita!!! Asi que...
Subí una foto en el post de Zayda
Hace 3907 días
Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3907 días
Soy una novia bastante exigente y con poco dinero. Me gusta controlar todo lo que este a mi alrededor. No puedo pagar un ramo de novia de 150 e por que me parece tirar el dinero.. Entonces mi primera opción fue que mi vecina que se le da bien lo de...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3908 días
Hola chicas!!!haber si me podéis ayudar un poquito...no se que frase poner en las mariposas de agradecimiento...haber si me dais alguna idea con lo que vosotras habéis puesto!!! Gracias de antemano
Subí una foto en el post de La Rubia
Hace 3909 días
Hola chicos un consejo de donde hacernos el postboda? A parte de la Catedral y al el Alcazar? No se habia pensado subir al mirador de las niñas. Ayuda gracias
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3909 días
Hola chicas que ya se haigan casado con velo pirata podéis enviar fotos para ver vuestro peinado y una vez de sacado el velo para ver como os queda. Estoy preocupada por la parte de arriba por si me queda chafada. Sólo me queda un mes y aún no tengo...