Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 951 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
Participé en el post de Nina
Hace 953 díasCreé un post
Hace 953 díasEn nuestra boda hicimos un juego que gustó mucho a los invitados y fue muy divertido. Llevamos 4 pinzas de la ropa (un poco más pequeñas y decoradas) e iniciamos el juego poniéndoselas a 4 invitados diferentes. Durante toda la comida y parte del...
Participé en el post de Inés
Hace 954 díasCreé un post
Hace 954 díasEl regalo que dimos a los peques de la boda fue una “yupibag” con juegos y juguetes dentro, dependiendo de la edad. Por ejemplo a los bebés y mamás embarazadas les regalamos la bolsita con una cinta de viento, y a los más mayorcitos puzzles, colores…...
Participé en el post de Katia
Hace 960 días¡Conseguí una medalla!
Hace 960 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba Lorenzo Domínguez
Hace 960 díasSubí una foto en el post de Inés
Hace 961 días
Hola!! Cómo será vuestra manicura el día de la boda? Yo no suelo pintarme las uñas a menudo pero cuando lo hago son colores llamativos: azul, verde, granate… pero para ese día quizás me pega más la típica “manicura francesa”. Alguna idea?? Gracias!
Participé en el post de Inés
Hace 961 díasHe votado una encuesta
Hace 961 díasHola!! Ya tenemos la web de la boda y la app Wedshoots para que los invitados puedan subir sus fotos y descargar las de los demás. La duda que nos surge es si dar la clave un día antes o después del evento. Mi pareja cree que si la damos antes van a...
Creé una encuesta
Hace 961 díasHola!! Ya tenemos la web de la boda y la app Wedshoots para que los invitados puedan subir sus fotos y descargar las de los demás. La duda que nos surge es si dar la clave un día antes o después del evento. Mi pareja cree que si la damos antes van a...
He votado una encuesta
Hace 962 días¡Hola parejas! ¿Pensando en el aperitivo de la boda? Estos entrantes darán la bienvenida al banquete, por lo que conviene elegirlos bien 😜 Aquí os dejo algunas opciones riquísimas 🤤 ¿Cuál no puede...