Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Garazi
Hace 915 días
Participé en la encuesta de Kike
Hace 915 díasHe votado una encuesta
Hace 915 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 925 días¡¡Hola!! ¡¡Por fin tenemos fecha definitiva!!! 🎉🎉🎉🎉 Ahora toca empezar a preparar todo lo demás y estoy indecisa sobre con quién ir a mirar vestidos de novia, mi primer impulso es ir yo sola, ya que siempre he preferido ir de compras sola pero...
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 935 díasHe votado una encuesta
Hace 935 díasBuenas chic@s, parece que se ha vuelto una tradición impuesta en la que la novia debe de regalar a alguien su ramo de novia y yo me niego mucho la verdad, me daría mucha pena ya que va a ser un regalo de mi mejor amigo y además me gustaría...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 936 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 936 díasParticipé en la encuesta de Núria
Hace 936 díasHe votado una encuesta
Hace 936 díasHola comunidad! En un principio tenía muy pensado pedirles a mis amigas más cercanas que fueran mis damas de honor y a mí hermana que fuera mi madrina (y testigo de la boda) pero voy leyendo posts y veo que quizás no es muy buena idea... En un...
Participé en el post de Alicia
Hace 937 díasHe votado una encuesta
Hace 937 díasHola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...
He votado una encuesta
Hace 943 días¡Buenas tardes comu bonita! Hoy traigo un post con algunas ideas de maquillaje. Además, me gustaría saber qué tipo de maquillaje llevaréis el día B, uno de los días más bonitos de vuestra vida ¿Os maquillará un profesional, amig@ o vosotras...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 944 días
Hola !! Vamos hacer el ritual de las arenas pero no encuentro nada que me guste, me podéis dar ideas ? Me queda menos de un mes y me estoy volviendo loca !! Gracias !!
Participé en el post de Cristina
Hace 944 días