Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 947 díasBoda y embarazo… he buscado varias veces posts que hicieran referencia a ello y seguro que hay más personas en esta situación. Quería animaros si alguna estáis en esta situación. Yo soy novia de 2020, de la pandemia, tuvimos que aplazarlo y...
Creé un post
Hace 949 díasVengo a dar otra idea para bodas 🤭 uno de los rincones que pusimos mientras disfrutábamos del baile y barra libre fue el “Rincón de los tattoos” que triunfó entre los invitados. Raro fue el que no se puso al menos uno jejeje Os dejo fotitos por si os...
Creé un post
Hace 951 díasEn nuestra boda hicimos un juego que gustó mucho a los invitados y fue muy divertido. Llevamos 4 pinzas de la ropa (un poco más pequeñas y decoradas) e iniciamos el juego poniéndoselas a 4 invitados diferentes. Durante toda la comida y parte del...
Creé un post
Hace 952 díasEl regalo que dimos a los peques de la boda fue una “yupibag” con juegos y juguetes dentro, dependiendo de la edad. Por ejemplo a los bebés y mamás embarazadas les regalamos la bolsita con una cinta de viento, y a los más mayorcitos puzzles, colores…...
Creé una encuesta
Hace 959 díasHola!! Ya tenemos la web de la boda y la app Wedshoots para que los invitados puedan subir sus fotos y descargar las de los demás. La duda que nos surge es si dar la clave un día antes o después del evento. Mi pareja cree que si la damos antes van a...
Creé un post
Hace 962 díasHola!! Cómo será vuestra manicura el día de la boda? Yo no suelo pintarme las uñas a menudo pero cuando lo hago son colores llamativos: azul, verde, granate… pero para ese día quizás me pega más la típica “manicura francesa”. Alguna idea?? Gracias!
Creé un post
Hace 964 días¡Hola! Me caso el sábado que viene y parece que va a llover… eso supone cambiar los espacios ya que prácticamente todo excepto la comida es al aire libre, incluso la ceremonia. ¿Habéis estado en alguna boda con lluvia? Quiero pensar que si llueve...
Creé un post
Hace 2171 díasHola, mi boda debería haber sido el pasado sábado pero debido a la covid lo hemos aplazado al año que viene. Hoy me han llamado de la tienda del vestido para decirme que debo pagar la mitad de lo que tengo pendiente (ya era el último pago, el 33%)...
Creé un post
Hace 2207 díasHola ¿Sabéis si se están celebrando bodas civiles en los Ayuntamientos durante el estado de alarma por el coronavirus? Aunque vayan simplemente los novios y los testigos. Con tantísima información hay veces que no se sabe ni donde buscar ni de qué...