Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
43Buenas tardes comu! Estaba justo terminando de hacer el album de la boda con hoffman y he visto que hasta el 30 de octubre los albumes estan con un 50% de descuento!! Por si alguna teniais pensado...
¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s, parece que se ha vuelto una tradición impuesta en la que la novia debe de regalar a alguien su ramo de novia y yo me niego mucho la verdad, me daría mucha pena ya que va a ser un regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola comunidad! En un principio tenía muy pensado pedirles a mis amigas más cercanas que fueran mis damas de honor y a mí hermana que fuera mi madrina (y testigo de la boda) pero voy leyendo posts y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Nos casamos el 18 de mayo de 2024 y estamos dándole vueltas a los regalitos se los invitados. Me gustaría saber cuál es el regalo que más os ha gustado siendo invitados.Queremos regalar...
Hola !! Vamos hacer el ritual de las arenas pero no encuentro nada que me guste, me podéis dar ideas ? Me queda menos de un mes y me estoy volviendo loca !! Gracias !!
¡Buenas tardes! Estoy empezando a mirar maquilladores y no sé ni por donde empezar, yo nunca me maquillo, máximo pintalabios y rímel, pero nada más, y ni sé lo que quiero ni lo que me quedaría bien....
Vengo a dar otra idea para bodas 🤭 uno de los rincones que pusimos mientras disfrutábamos del baile y barra libre fue el “Rincón de los tattoos” que triunfó entre los invitados. Raro fue el que no se...
Hola a todos!!! Por fin me han llegado los Marcasitios! Era lo que faltaba para ya tenerlo todo listo, bueno a ver falta el ramo pero eso en el último momento, la semana que viene lo recogeré ☺️. Os...
Boda y embarazo… he buscado varias veces posts que hicieran referencia a ello y seguro que hay más personas en esta situación. Quería animaros si alguna estáis en esta situación. Yo soy novia de 2020,...
Hola comu!! De nuevo recurro a vuestra sabiduría. Es sobre el tema de la animación para los peques, tengo muchísimas dudas ¿desde que momento y hasta cuándo se suele contratar? ¿cuánto suele rondar el...
Hola comu, hoy os quiero enseñar cómo ha quedado mi ramo y todo lo que he pedido a "Mi Jardín En Tus Manos". Si no la conocéis es una chica fabulosa que está tanto en Instagram como aquí en...
¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s me podéis dar ideas de que habéis regalado a los padres y suegros! Nos gustaría así algo más original. Gracias de antemano ☺️
Hola! Me caso el 7 de septiembre y es en el exterior tanto la ceremonia como la comida, pero estoy dudando si hacer la comida en el jardín por si hace calor. ¿Qué opináis? Graciasss!!
Hola!! Ya tenemos la web de la boda y la app Wedshoots para que los invitados puedan subir sus fotos y descargar las de los demás. La duda que nos surge es si dar la clave un día antes o después del...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito ideas! Estamos con la musica que sonará en nuestra boda, pero muy bloqueados. Todo nos gusta y nada nos gusta 😅 Premisas: - La canción tiene que ser en inglés. Cada uno somos de una...
En nuestra boda hicimos un juego que gustó mucho a los invitados y fue muy divertido. Llevamos 4 pinzas de la ropa (un poco más pequeñas y decoradas) e iniciamos el juego poniéndoselas a 4 invitados...
El regalo que dimos a los peques de la boda fue una “yupibag” con juegos y juguetes dentro, dependiendo de la edad. Por ejemplo a los bebés y mamás embarazadas les regalamos la bolsita con una cinta...
Hola comu! Bueno pues también nos ha llegado el cartel de bienvenida, ya sé que no es gran cosa porque he visto por aquí muchos muy currados pero yo no tengo ni tiempo ni soy mañosa… cartel normalizo...
Mil dudas en las canciones a la hora de dar regalos, Regalos a los padres una canción, regalos a los amigos otra......Algún consejo?
Hola!! Cómo será vuestra manicura el día de la boda? Yo no suelo pintarme las uñas a menudo pero cuando lo hago son colores llamativos: azul, verde, granate… pero para ese día quizás me pega más la...
¡Hola! Me caso el sábado que viene y parece que va a llover… eso supone cambiar los espacios ya que prácticamente todo excepto la comida es al aire libre, incluso la ceremonia. ¿Habéis estado en...
Hola, estamos ya en la recta final y está semana tengo que enviar la disposición de las mesas para el seating plan, quería preguntaros una duda que tengo, vosotras vais a poner solo el nombre o...