Totana, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1672 días
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola Comunidad! ¿Como estáis? Os cuento un poco nuestra historia. Nos casábamos en 2021, pero lo hemos pospuesto a 2022, como muchas otras personas por el Covid. Ya tenemos reservados catering, finca, fotógrafos, maquilladora y DJ. La duda viene...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola! Tengo comprados unos detallitos para los amigos, mi pareja opina de darlos junto a las invitaciones de boda, yo soy de las que piensa que mejor dejarlo en la mesa en la boda cuando ellos se vayan a sentar o si no darlo en su casa mientras se...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola chicas, aquí estaba buscando ideas para mi bata y he pensado en enseñaros lo que estoy encontrando. Cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1672 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¿Habéis podido avanzar algún preparativo? Pero antes, centrémonos: ¿Ya habéis decidido si os haréis fotos en casa con bata y zapatillas antes de poneros el vestido de novia? ¡Contádmelo en los comentarios! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola a todas! Tengo una duda y es que la maquilladora de la boda me hizo un diseño de cejas, el caso es que a pasado bastante tiempo y estoy a 3 meses de la boda y aún me falta pelo por crecer y hay algunas calvas.. me las puede maquillar el día de...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
He votado una encuesta
Hace 1672 díasBuenas, tengo una duda, no se si dar la invitación en mano o de forma digital.
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Hola! Los detalles de bodas ecológicos y personalizados están cogiendo mucha fuerza en el mundo nupcial. Las mini plantitas (como las suculentas) son las preferidas en esta categoría, ¡al igual que los productos gourmet! ¿Cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Hola parejas! El día de la boda, ¿desayunaréis sol@s o acompañad@s? Si votáis la segunda opción, ¡contadnos con quién! (¿Con vuestra pareja? ¿Vuestros padres y hermanos? ¿Amigos?....)