Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.
- Novia Leyenda
- 73.346 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3833 díasHola peña Hay gente que le gusta mucho el esoterismo, así que os dejo este artículo a ver si coincide o no... Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Horóscopos Cada signo es diferente. Según el mes en el que hayamos nacido y nuestras...
Creé un post
Hace 3833 díasHolaaaaaa peña Cómo han cambiado las tornas, os dejo aquí un artículo que me ha parecido interesante para reflexionar jiji Las Bodas antiguamente Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Una de las tradiciones más completas y bellas, hoy...
Creé un post
Hace 3834 díasHola peña Yo los viernes suelo hacer no siempre claro un debate para dar un toque de humor y este me ha parecido muy bueno No sé que pasaría si a mi me entregan estas tartas... me lo tomaría con humor pero vamos por dentro me acordaría de........
Creé un post
Hace 3834 díasHola gente Hay una cosilla que me ronda por la cabeza hace tiempo y he decido preguntar .. Cómo se hace , si es que nosotros podemos, poner un icono en movimiento como en lagunos debates pone Sara y Anna Porque yo descargo imágenes en movimiento pero...
Creé un post
Hace 3834 díasHola peña Esto si que es dar la nota jiji Os dejo este post para que tengáis ideas para vuestra boda relacionada conla música clásica Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Musica Musica Musica Musica Musica Musica Musica Musica Musica...
Creé un post
Hace 3834 díasHola peñaaa Yo me hice las uñas de gel porque no tuve más remedio quedan muy bonitas pero luego las uñas tuyas quedan debilitadas etc...me estoy aplicando endurecedor pero espero que se me arreglen pronto porque están fatal..Yo me hice unas de gel...
Creé un post
Hace 3835 díasHolaaaaaaaaa peñaaa Antes era de niñas ahora de niños Besotessssssssssss Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños Niños ...
Creé un post
Hace 3835 díasHola peñaaa Os dejo estos fantásticos complementos que serán las delcias de todos ... para que estén maravilloso nuestros niños jiji Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Tiaras Tiaras Tiaras Tiaras Tiaras Tiaras Tiaras Tiaras Tiaras...
Creé un post
Hace 3835 díasBuenass Como soy la loca de las trenzas os dejo este post jij Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho ¿Es una trenza? ¿Es un pez? No, son las trenzas fishtail y deberías llevarla a tu próximo sarao ( la boda)...
Creé un post
Hace 3836 díasHola peñaa Ahora que se acerca la siguiente pelúcla de Star War hago un homenaje a los fans de la saga Os dejo como hacer de tu boda un Guerra de las Galaxias... Decir más que nuca Que la fuerza os acompañe... porque la necesitaréis para organizarla...
Creé un post
Hace 3836 díasHolaaaaaaaaaaaaaaa chic@ss Si aun no habéis decido cómo será vuestros anillos de compromisos o alianzas aquí hay una amplia variedad que no dejará inadvertido a nadie ji Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho ¿Tu vida aún no es lo más...
Creé un post
Hace 3836 díasHola genteeee Os dejo este post jijiji Los poemas Besotes Ánimo, fuerza,paciencia y a amarse mucho La lectura de poemas o textos es uno de los momentos más mágicos y románticos de la ceremonia . Hacemos una selección de los poemas y textos más...
Creé un post
Hace 3836 díasHola peña Este debate NO es para entender o no las costumbres solo para que veáis otra forma de celebrar la boda.Siempre me ha parecido un gran derroche de todo y a lo GRANDE Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Tradicionalmente, las...
Creé un post
Hace 3837 díasHola peña A mi realmente esta boda me gusta,, .. me recuerda una época pasada jijij Os de imágenes Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Bodas góticas Bodas góticas Bodas góticas Bodas góticas Bodas góticas Bodas góticas Bodas góticas...
Creé un post
Hace 3838 díasHola peña Os dejo una forma original de decorar tu boda para los amantes de los voladores Deseoq ue os ayude Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Una de las tendencias favoritas para el 2015 será la decoración animalitos, en especial con...
Creé un post
Hace 3838 díasHola peña de Sabadell Para quiene no lo sepáis, en las galerías de gracia , dentro, hay un sitio que se dedican a planear bodas y he visto un cartel que ponen que hacen ramos desde 40 € Estaría interesante echarel un vistacillo Besotes y suerte