Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
26 años
- Top de las Novias
- 30.196 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3754 días
Hola chicas!!! Como todas sabemos, los colores que elijamos para nuestras bodas deben ser elegidos ciudadosamente, ya que pueden transmitir un sin fin de sensaciones diferentes. Algunos tips: 1. Elije entre colores que te gusten. Si odias en negro,...
Hace 3754 días
Hola chicas!!! todas sabemos que los carteles se han puesto muy de moda en las bodas!!! Son útiles para guiar a los invitados y les da un toque personal!!! Os dejo unas ideas a ver si os podéis inspirar señalizacion señalizacion señalizacion...
Subí una foto en el post de Marg
Hace 3755 días
holaaaaa!! Pues si tartas!! La cuestión es que mi novio y yo no somos mucho de tartas.. La chica del Catering nos dice que le enviemos una foto de como la queremos y ellos la hacen... Y no he visto nada :/ tienen alguna fotito interesante? Y que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3759 días
Hola chic@s!!! Viendo ideas para el día b, encontré un bastidor que me encantó y pensé "me voy a poner manos a la obra" y ya a falta de cortar los lazos una vez puestas las alianzas...está prácticamente terminado. Espero que os guste y también...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3761 días
buenas noches a todas y todos. Nos casamos de forma civil en unos jardines. nustro estilo sera rustico y con muchos toques de naturaleza. pero queriamos que nos dierais ideas sobre un espacio donde poner los paipais que haremos nosotros, bolsitas con...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3767 días
hola lindas !!. Aunque aún me quedan unos cuantos meses, me ha dado por ver posibles peinados para la boda. Me encantan todos, pero los recogidos no me sientan bien. Me vería tan rara con ellos, ya que nunca he ido con ningún recogido. OS dejo aquí...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3769 días
Hola a tod@s. Aquí os dejo varias formas de presentar el arroz, el confetti, los pétalos... Muy DYS, ya sabéis, en mi línea . https://www.youtube.com/watch?v=7pCct0GSW1g https://www.youtube.com/watch?v=C4CQD1HDPM0...
Subí una foto en el post de Virida
Hace 3769 días
Hola me gustaría saber quien mas va a dar este regalito y como tenéis pensado presentarlo. También donde lo habeis conseguido y cuando puede salir cada plantita. Gracias!! Si teneis fotos y las podéis subir mejor!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3791 días
Estoy echa un lio con el tema de la temática de la boda. En principio la temática será Egipto, porque me encanta desde que pequeña, pero no se ni por donde empezar. ¿ vosotras como lo hicisteis? A ver si me podeis romper el hielo que estoy algo...
Hace 3792 días
Chicas, podríamos votar quienes han sido la mejor y la peor novia de 2015!!! La mejor para mi, sin ninguna duda... Helen Lindes y las peores estoy entre Sabine y Nicky Hilton . Alba Carrillo Bar Refaeli Beatrice Borromeo Eva Gonzalez Geri...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3792 días
Buenos dias chic@s!. Vuelvo con otro debate que me parece interesante ya que yo no sabía que la tarta nupcial tenía su propio significado. Pensaba que se hacía como un simple postre igual que se puede hacer otro tipo. Pues he encontrado este artículo...
Subí una foto en el post de Snowwhite
Hace 3795 días
Hola a todos! Mi vestido tiene un escote en V hasta media espalda, y como nos casamos por la iglesia me pregunto si será adecuado...qué creéis? Debería taparme un poco?
Hace 3821 días
¡Hola! Estoy intentando diseñar la invitación de la boda y ya he descargado bastantes tipografías tipicas de MrWonderful, pero no hay manera de conseguir la banda con las letras dentro. Os enseño qué es lo que busco a ver si me podéis ayudar Banda Me...
Hace 3849 días
¡Hola chicas! Necesito inspiración. Quiero hacer una invitación rústica, pero no se bien bien como. Tengo la idea que quiero que sera como un tríptico de papel craft, en el medio interior poner toda la informacion de la boda, en la parte izquierda...
Hace 3853 días
Aquí os dejo algunas de las bodas de los ángeles más envidiados Doutzen Kroes Heidi Klum Kate Grigorieva Lily Aldridge Lindsay Ellingson Miranda Kerr Valeria mazza
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3853 días
Hola chicas tengo vistos unos recojidos pero tengo la sensación que no son lo que yo quiero ,es verdad que todavía no me echo la prueba del peinado para asegúrarme que me queda bienn ..pero bueno unas nuevas ideas siempre vienen bien. Gracias