Tijola, Almería · Desde Septiembre del 2014
Soy venezolana viviendo en Granada. Soy feliz con las cosas sencillas y junto a la compañía de mi familia. Felizmente casada!
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Silvana
Hace 4026 días
Participé en el post de Laura
Hace 4027 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4033 días
Participé en el post de Mirian
Hace 4033 días
Participé en el post de Nekane
Hace 4033 días
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4033 días
Hola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me encantan todos...jiji no hay ninguno k m disguste ...
Participé en el post de Neyvi
Hace 4034 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4034 días
Participé en el post de Carla
Hace 4035 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4036 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4036 díasHola!! Creo que no hay ningun debate abierto sobre los que nos casamos en Almeria el 10 de Octubre, así que he decidio abrir uno y asi conocernos. Me caso en Tíjola por la iglesia con un Almeriense. Como os va con la planificación? A mi me falta...
Participé en el post de Natalia
Hace 4037 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4037 días
Participé en el post de Mariam
Hace 4038 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4038 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...
Participé en el post de Patricia
Hace 4038 días