Islas Baleares, España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2019 días
Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi reflexión sobre la búsqueda del vestido perfecto. La cita en la tienda que he visitado hoy era una de las que más deseaba, por la experiencia de una de mis mejores amigas y por los vestidos que sé que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2020 días
Parejitass 🤗 Sí, por supuesto también teníamos un debate reservado a las alianzas jijiji ¿Cuántas ⭐️ le das a estos anillos de oro blanco? Si ese será el material de vuestros anillos de boda comenta diciendo "¡Acertaste!", si no comenta diciendo...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2020 días
¡Hola parejas de la comu! ¿Qué os parece la idea de poner velas en las mesas del banquete? ❤️️ ¿Os gusta esta tendencia decorativa? Aquí tenéis algunas fotos chulas, ¡contadnos vuestra opinión en los comentarios! 👇 1. Foto: Finca Casas del Sevillano...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2020 días
Buenos días. Estamos decidiendo qué ponemos para que nos tiren al salir de la iglesia, si el típico y tradicional arroz u otra alternativa. Lo que sí tenemos claro es que queremos que sea responsable con el medio ambiente, así que nada de confeti....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2020 días
Hola comu! Hoy he tenido mi primer día de búsqueda de vestidos y me gustaría compartir mis sensaciones y saber si alguna os habéis sentido igual... Yo creía que tenía las ideas claras respecto a los vestidos que me gustan, pero reconozco que mi...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2020 días
Buenas chicas, Me gustaría saber qué pensáis sobre el uso de zapatos de tacón en color. Yo estoy pensando en usar un tono rosa palo ya que creo que con el vestido que voy a llevar va a quedar precioso. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Os vais a atrever a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2020 días
¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena: ¿dulce o salada? ¡Elige! ***
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 2020 días
¡Hola chicas! ¿Como van los preparativos? A mi me quedan 200 días aún para la boda...Quería preguntaros vuestra opinión, yo soy muy golosa, he preguntado cuanto costaría que me hiciesen una mesa dulce y el presupuesto a sido 534 euros, la comida, el...
Subí una foto en el post de María
Hace 2021 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2021 días
¡Comunidad molonguiiii! En el banquete pasaréis el mayor tiempo de la celebración y por eso debéis de mimarlo y decorarlo de una manera muy especial ❤️️ Teniendo en cuenta tu estilo de boda, ¿cuál de estas 3 mesas te gusta más? 🙊 Mesa original Mesa...
Hace 2021 días
Comu preciosa 🤗 Sabemos que vuestros móviles y ordenadores están lleniiiitos de fotos de inspiración, ¡no podéis negarlo! Jejejeje Por tanto, creo que ha llegado el momento de que tanta inspiración vea la luz...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 2021 días
Hola chicas! Como estáis? Yo la verdad que muy contenta puesto que el próximo lunes voy por fin a la joyería a recoger mis alianzas! Estas son totalmente personalizadas y las compramos en sola joiers en terrasa por si alguna novia quiere ojear el...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2021 días
Hola hola!!¡¡ en que cosillas estais pensando para los más peques de la boda?? Las chuches están muy vistas y como ahora suele haber candy bar estábamos estrujandonos un poco las ideas a ver que surge!
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2021 días
Hola comu, pues aquí estoy cumpliendo con mi patito🥰 me toca hablar del ramo de novia. Bueno pues to tengo claro que quiero un ramo grande en cascada con flores preservadas en colores rojo, blanco y verdes del relleno para que todo siga en armonía...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2025 días
Bueno pasado ya un par de meses desde nuestra boda He tenido la idea de quedarme con mi ramo y algunas flores importantes en ese día 1-El primer ramo es de paniculata y se usó para los bancos de la iglesia2-El del medio claramente era mi flamante...
Hace 2025 días
Holaaa Sabéis que nos encanta hablar de amor, de bodas y de todo lo que les rodea😍 Pero además, nos flipa poder poner cara a todas las parejas bonitas que formáis esta Comunidad 👏 ¡Comparte en comentarios una foto de 2020 con tu amor! ❤️️