Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Embajador@ Octubre 2021 Cantabria

Primeras sensaciones

Alba, el 23 de Octubre de 2020 a las 23:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola comu!

Hoy he tenido mi primer día de búsqueda de vestidos y me gustaría compartir mis sensaciones y saber si alguna os habéis sentido igual...

Yo creía que tenía las ideas claras respecto a los vestidos que me gustan, pero reconozco que mi físico y mis complejos me hacían temer mucho el día de hoy.
Sorprendentemente he estado muy a gusto, la amabilidad de Jose en Rios Moda de Vitoria ha sido la clave. Yo he intentado tener la mente abierta y gracias a eso me he probado vestidos que nunca me había imaginado, algunos no me abrochaban 😅 pero me ha gustado verme de blanco.
Ahora viene el dilema, el vestido que más me ha gustado no es nada parecido a lo que me imaginaba, de hecho en el catálogo no me gustó . Es un estilo Boho (yo pensaba en un princesa) con cola larga, encaje y manga francesa. La verdad es que me ha encantado, me he visto perfecta, cómoda y segura , pero no puedo quitarme de la cabeza si será demasiado arriesgado.¿Alguna por aquí que se haya llevado sorpresas con su vestido?
Un abrazo 🤗

28 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Octubre de 2020 a las 13:09
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo.
    Yo quería un vestido de princesa y me probé muchísimos pero... SÓLO SE ME VEÍA VESTIDO, porque soy delgadita.
    Todo el mundo me decía que tenía que aprovechar mi cuerpo y ponerme algo ajustado, porque yo estaba empeñada en falda de princesa. Y finalmente.. el PRONOVIAS Zaragoza, encontré mi vestido que para nada es como me había imaginado.
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que tuve suerte y el estilo que llevaba en mente es el que más me favorecía. Yo, en tu caso, me quedaría con lo que te sientas cómoda, segura y guapa, sin duda.
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestras experiencias, me está gustando mucho leeros 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso siempre es bueno probarnos cosas diferentes a las que tenemos en mente. Una vez vestidas de novia, nos vemos distintas y no se parece a la foto ( la mayoría d veces) y muchas veces hay estilos que nos sorprenden para muy muy bien. Lo más importante es como te hayas sentido tu, puedes ir todavía a otra tienda si no quieres decantarte al 100% todavía para acabar de vivir la experiencia y estar completamente segura pero si sigues sin sacarte d la cabeza ese a pesar d muchos que te pruebes es que ese es el tuyo!

    Déjate llevar , es tu día y tienes que ser 100% tu.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Puedes probar más vestidos pero si ese ya te ha entrado por el ojo y te rechifla será el que acabes comprando.

    Seguro que vas a ir preciosa!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso un mes antes que tú, no he empezado a mirar vestidos y tengo esas mismas dudas que tú!!! Yo soy de dejarme asesorar muuucho, por el mismo dinero, sí veo que quien sabe me dice, este te queda mucho mejor, cogeré ese, total, soy súper indecisa jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar y no pongas prejuicios es mi opinión seguro q irás guapísima y lo más importante a tu gusto y cómoda
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente. Es lo divertido del proceso de buscar vestido. Vas a encontrar modelos que te favorecen aunque pensabas que no lo harían. Lo más importante es que encuentres algo con lo que te sientas cómoda y bella💕 yo me medi aproximadamente 20 vestidos y estaba sorprendida porque me quedaban super lindos, inclusos los tipo princesa que no pensé que me gustarían.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues animo!! Disfruta de estos momentos! Y si despues de ver varios...sigues pensando en ese vestido pues vuelve a por el!😃😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A mi me pasó algo similar! No tanto porque la idea era de princesa y así es, pero en el catálogo no era el que más me gustaba. Es más, yo estaba encabezonada en otro tipo de tela y fatal. Fue ponerme ese y enamorarme😍 lo importante es eso, que te veas tú con el vestido y si ese te ha enamorado, es el tuyo!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Eso es muy muy común. Yo llevaba en la cabeza la idea inicial de princesa o corte en A. Sim embargo, la asesora me sacó un corte sirena increíble! Y me enamoré perdidamente. Ese será el que lleve jejeje🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tus dudas, no te preocupes.
    Estarás preciosa el día de tu boda
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tienes toda la razón, aunque me cueste olvidarme de lo que pensarán los demás, tengo que elegir lo que me enamore más!
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj tal cual! Mente abierta y a dejarnos sorprender!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo nunca pensaba que iba a elegir un vestido corte princesa y me llevé una sorpresa.
    Hasta que te pruebas varios modelos, no sabes cómo te van a quedar. Ver los vestidos en las fotos y verselos puestos cambia mucho y lo que no piensas que te pueda quedar bien te sorprende.Por lo que dices, parece que has encontrado tu vestido 😊 yo me guiaria por como te hace sentir.
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos los dos! 😍 Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la opinión! Hoy voy a probarme más, y creo que voy a volver con la mente abierta y dejarme aconsejar. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii gracias! Me alegro de no ser la única 😅 Hoy voy a probarme más vestidos, pero la sensación que tuve con ese... fue increíble! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy común tener una idea inicial y luego que el vestido final no tenga nada que ver. Tengo mi propio atelier de moda para invitadas y me pasa muchísimo, lo que te recomiendo es que te sigas probando, vayas a otras tiendas y te asegures bien antes de escoger. La búsqueda del vestido de novia me parece la única parte interesante y bonita de la organización de la boda y hay que disfrutarla.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Si te ha gustado y estás cómoda ese es tu vestido!!!!
    No es lo mismo verlo en foto que puesto, yo arriesgue con mi vestido, fui de negro, siempre visto de este color, no me veía con ningún otro así que me lo hice en modistaPrimeras sensaciones 1

    Primeras sensaciones 2
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooo
    Llegué y le dije que sacará varios vestidos de mi estilo. La chica me miró y me dijo "coge éste que te va a quedar genial", y yo la dije que no era para nada mi estilo pero la hice caso, por probar... Qué mal!! Es el que voy a llevar puesto!!!!!🤣❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo me imaginaba con un estilo boho, algo sencillo y al final me enamoré de un estilo princesa con escote en la espaldz y delantes (ese lo voy a forrar un poco porque es muy abierto y tengo bastante pecho).
    Quizás sea arriesgado pero es vuestro día, tu día! Pon lo que te da la gana y lo que te haga feliz! Es EL día para sentirse guapa.Y Jose de la tienda como dijiste, él sabe su trabajo y lo que te favorecerá, hay que confiar!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues tal y como lo describes o parece el vestido de tus sueños aunque tu idea inicial fuese otra. Si te gusta, y lo + importante q te sientes cómoda con él, por qué no??? Adelante y a defenderlo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta te sienta bien y por lo que dices te sientes cómoda y segura, adelante, tiene todo lo que se busca en un vestido, que te guste, que sea cómodo que sea de tu estilo. Suerte ¡¡¡
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien cielo! Me alegro muchísimo por tiSmiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha encantado como te ves, te sientes, cómodos, guapa, tú... Porqué no? Aunq tuvieras en la cabeza otra cosa. Lo importante es eso... Sentirse divina. Mira yo el estilo lo tenía muy claro y es verdad q no lo cambié, vestido tipo sirena, sexi y a la vez romántico pero siempre lo visualizaba liso o prácticamente liso, quizás solo algo de encaje por arriba y sorpresa.... El vestido q me enamoró completamente cuando me lo puse era así pero entero de encaje prácticamente!!. Y ese es mi vestido. Es cierto q tenía claro en mi caso q no quería princesa, no es mi estilo y soy pequeñita y delgada y no quería parecer una muñeca vestida de novia jjj y eso no lo cambié pero jamás de los jamases en serio pensaba llevar tanto encaje y sin embargo ya te digo.... Estoy completamente enamorada de mi vestido y de cómo me veo con él. Así q déjate llevar por lo q te diga el espejo. 😉😘
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo llevaba una idea en concreto y mi vestido no se parece en casi nada (solo se parece en la tela que quería).
    Yo en tu caso iría a otras tiendas a probar 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!! Me paso exactamente lo mismo que a ti!!! Yo iba con mi idea de vestido princesa, pero como tu abierta a probarme otros estilos...al final..me compre un vestido estilo boho precioso! Y como tu...estuve despues dos dias dudando...y pensando en si m habria precipitado (ya me habia probado vñmuchos vestidos en varias tiendas) y volvi a la tienda a probarmelo y cuando me vi quede encantada! No era mi estilo, pero era comodisimo, original, y muy bonito.
    Yo creo que tienes que valorar como te sientes mas agusto. A mi los de princesa me encantaban pero no llegaba a estar comoda del todo, este me lo puse y...lo tenia todo!
    Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración