Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Maribel
Hace 1795 días
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas
He votado una encuesta
Hace 1797 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola guap@s 😋 😃, ¿cómo estáis?, yo hoy estoy un poco liada con informes del trabajo y vengo aquí a despejarme un poco y a despejaros 😍😍😍. ¿Con qué look de madrina te quedas? 😃 😃 😃, yo voto por el A 😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘.
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, ahora la cosa va de rincones jajjaja. ¿Con qué rincón os quedáis? Yo el rincón de la bicicleta, y es más, en mi boda lo pongo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘😘😘.
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola guap@s 😍😍, ¿Qué mesa dulce os entra por los ojos de estas opciones?, a mí la segunda la B 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de complementos para el pelo 😜. ¿Con qué complemento te quedas?, yo me quedo con el A, mi tocado tiene peineta por los lados y puede hacer de corona también 😍😍😍😍. ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de complementos del novio. Tenéis que elegir entre corbata, corbatón o pajarita 😍😍😍. ¿Con qué complemento te quedas?, yo aquí dudo muchísimo jajajaj, me gusta tanto la...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guap@s! 😃 😃 😃, ¿qué calzado os gusta más para el día B? A mí me encanta la opción A y B, pero voto por la A😍😍. Un abrazoooo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima alguno de estos peinados a lo que queréis llevar...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍. Dudaba si hacerme la baby boomer, pero decidí...
Participé en el post de Nayara
Hace 1800 días
He votado una encuesta
Hace 1801 díasEn estos tiempos en los que nos cuesta más juntarnos es más común que antes hacer los save the date para ir avisando de la fecha de la boda y ya más adelante "cuando se va pudiendo" se reparten las invitaciones. ¿Vosotros habéis hecho? ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, abro nueva encuesta jiji, ¿cuánto lleváis con vuestra pareja? 😃😃 Nosotros llevamos 11 años juntos, concretamente desde que yo tenía 17 años casi 18 y él 20 años ❤️❤️. Ahora tenemos, yo 29 y él 31 😃 ^^. Os envío un...